El País

Justin Timberlake

Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

  • Fecha de nacimiento: 31 enero 1981
  • Lugar de nacimiento: Memphis, EE.UU.
  • Nacionalidad: EE.UU.

Natural de Memphis, capital del rock n´ roll, Justin Timberlake creció soñando con triunfar en el mundo de la música, y atributos para ello no le faltaban. Con sólo 11 años tomó parte en el concurso cazatalentos Star Search para, tres años después, enrolarse en la banda juvenil NSYNC, que lanzó al mercado su primer álbum en 1998. El éxito no se hizo esperar y Justin decidió dar el salto en 2002 a una nueva etapa de su carrera, editando su primer disco en solitario. Por aquel entonces Timberlake abandona la primera plana de la prensa amarilla de la que es protagonista durante varios años a causa de su noviazgo con Britney Spears, con quien rompe ese mismo año. En 2005 debuta como actor en la gran pantalla con el policiaco Ciudad sin ley. Desde entonces compagina su carrera musical con la cinematográfica, en la que despuntan títulos como Alpha Dog, El gurú del buen rollo o La red social, por la que logra las mejores críticas de su carrera, amén de reconocimientos por parte de varias asociaciones de críticos como uno de los secundarios del año. En 2013 publica su tercer álbum de estudio, pero sigue volcado en su carrera como actor, triunfando en el Saturday Night Live, por el que logra una candidatura al Emmy, y en películas como In Time, Golpe de efecto, Runner, Runner, A propósito de Llewyn Davis o Wonder Wheel (La noria de Coney Island). Además, es un consumado actor de doblaje, faceta en la que ha participado en Shrek Tercero, El oso Yogui (poniendo voz a Boo Boo) o Trolls, película por la que consigue su primera nominación al Oscar en la categoría de Mejor canción original.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

MARMITÓN, EL BISTRÓ DE LA LATINA

De Mapi Hermida

En esta ocasión, os vengo a contar un proyecto que he descubierto hace poco a pesar de su apertura a principios de año. Pa...

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “HITS & SOUL”

De Luis Javier Martínez

A menudo se juega con el doble uso de los términos  “Musica Soul” y “R&B” (rhythm and blues). Afinando lo más pos...


Podcast de cine: BUTACA VIP