Red West

Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

  • Lugar de nacimiento: Memphis, EE.UU.
  • Nacionalidad: EE.UU.

Natural de Memphis, Red West sirvió con los marines en los años 50, década en la que además brilló como deportista de alto nivel practicando el fútbol americano y el boseo. En 1955 se convirtió en uno de los hombres de confianza de Elvis Presley, para quien trabajó como chófer, guardaespaldas y ocasional compositor- En 1976, a colación de un desafortunado altercado con unos fans y del deterioro de su relación con el cantante, Red fue despedido ganándose la vida desde entonces como compositor de canciones y. Más adelante, como actor de cine. Su primer contacto con la profesión tiene lugar a comienzos de los 60, con series como Maverick o Peter Gunn. Intervino con breves paepels no acreditados en muchas de las películas de Elvis Presley, pero fue su intervención en la serie Jim West lo que dio relieve a su nombre y rostro ente los seguidores de la caja tonta. Red ha sido un actor eminentemente televisivo, pero ha dejado su impronta también en el cine con películas como De profesión: duro, Asesinos natos, Legítima defensa o Un lugar donde refugiarse.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP