El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Taylor Lautner

Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

  • Fecha de nacimiento: 11 febrero 1992
  • Lugar de nacimiento: Michigan, EE.UU.
  • Nacionalidad: EE.UU.

Hijo de un piloto y de una desarrolladora de software, Taylor Lautner vino al mundo en la localidad de Grand Rapids en febrero de 1992. Iba para estrella del kárate; a los ocho años ya era cinturón negro, y demostró su talento en el campeonato del mundo junior. Hizo su primera aparición televisiva en 2003, en una velada de kárate del canal ESPN. Fue entonces cuando su maestro le sugirió que probara suerte en el mundo de la interpretación. Firmó por una agencia de talentos y no tardó en conseguir sus primeros trabajos en spots publicitarios y telefilmes de diversa índole. Vislumbrando sus enormes posibilidades, los Lautner se mudaron a Los Ángeles para apoyar a su hijo, en espera de una oportunidad. Se dejó ver en series como The Bernie Mac Show o Danny Phantom antes de dar el salto a la gran pantalla en 2005 con Doce fuera de casa. Pero el punto de inflexión fue 2008, cuando fue elegido para encarnar a Jacob Black en las cinco entregas de la saga Crepúsculo, que lo convirtió en estrella, en ídolo de adolescentes y en uno de los rostros masculinos más deseados de la gran pantalla.Con la fama en su poder, Lautner afronta la difícil tarea de desencasillarse del licántropo Jacob e inicia la etapa post Crepúsculo con pequeñas apariciones en Historias de San Valentin y Niños Grandes 2 , aunque su principal objetivo será posicionarse como héroe de acción con sus papeles protagonistas enSin salida y, posteriormente, en Tracers.



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP