Estopa en streaming con Dream Fest 360

Los hermanos Muñoz presentan su nuevo trabajo, Fuego, por primera vez en 360 y realidad virtual.

Pantallas led, cámara central de 6 lentes para grabar en 360 y 10 cámaras extra, para producir un espectáculo virtual único en el mundo: un concierto de Estopa como nunca antes lo habíamos visto. En exclusiva y través de su plataforma los espectadores podrán acceder a cada concierto obteniendo una experiencia inmersiva de cada espectáculo, como si estuvieran disfrutando del concierto en vivo y en directo.

Tras la participación de Chenoa en este proyecto, los hermanos Muñoz se suman a la iniciativa Dream Fest 360, el primer festival de música en streaming del mundo grabado con tecnología de última generación: vídeo 360, realidad virtual, y sonido 360 espacial envolvente.

Las entradas al espectáculo están a la venta a través de las grandes ticketeras de cada país, como Ticketmaster España, Entradas.com y El Corte Inglés además de otras ticketeras a nivel internacional, con un precio de 4,99 euros. El contenido puede verse a través de dispositivos móviles, Tablet y iPad, Smart TV y gafas y dispositivos de VR.

Autor: Guía del Ocio Fecha de actualización: 22/10/2020

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP