El País

Según zona y fase, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.

Gira: Eros Ramazzotti

Valoración usuarios
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5
1 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

'Vita ce n’è' es el título del nuevo trabajo de este cantante de puro estilo italiano

  • Género: Pop
  • En la actualidad, no disponemos de actuaciones programadas para la Gira de Eros Ramazzotti

Durante un tiempo fue habitual que algún solista italiano se colara en las emisoras de radio españolas. Esto era en gran medida gracias a artistas como Eros Ramazzotti, que con más de 55 millones de discos vendidos en todo el mundo, ha sido uno de los encargados de explotar el resultón estilo italiano. Ramazzotti se convirtió en un auténtico fenómeno de fans en nuestro país en los 80 con sus canciones románticas y una imagen dulce y elegante. Tras dos años de espera, presentó Calma aparente, su décimo trabajo.

Luego llegaría con 35 éxitos recogidos en dos CD's, uno con versiones originales, cuatro temas nuevos y dúos con Tina Turner, Cher y Anastacia; y el otro con 17 éxitos revisados, actualizados, grabados de nuevo con diferentes arreglos y con colaboraciones de grandes artistas italianos e internacionales, como Amaia, Santana, The Chieftains, Wyclef Jean, Steve Vai, Take 6, Jon Spencer o Pat Leonard. Después de Alas y Raíces, Noi (Somos), y Perfecto, su último trabajo que ahora predenta en gira por nuesto país, se llama Vita ce n’è.

Otros conciertos que te pueden interesar



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP