El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Gira: La Fuga

Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

'20 años y un día' es el nombre de la gira con la que esta banda cántabra de rock celebra su vigésimo aniversario

  • Género: Rock
  • En la actualidad, no disponemos de actuaciones programadas para la Gira de La Fuga

20 años y un día es el nombre de la gira con la que este grupo de rock que nació en julio de 1996 en Cantabria celebró su vigésimo aniversario y que ahora se recoge en un DVD grabado en directo. Tres inquietos músicos abandonan sus anteriores bandas para formar un proyecto más sólido: La Fuga. La banda está formada en la actualidad por Edu (batería), Pedro (guitarra y voz, sustituto del Fito), Nando (guitarra) y Raúl (bajo). Han realizado más de cientos de conciertos y tienen ya varios discos editados: Mira (1998), Un juguete por Navidad (1999), A golpes... de Rock & Roll (2000), A las Doce (2001), Negociando gasolina (2005). Después presentaron un CD + DVD grabado en directo en la ya desaparecida Divino Aqualung en diciembre de 2005 titulado La Fuga en directo. Tras Nubes y claros, un disco acústico grabado durante su gira, y Asuntos pendientes, regresaron con Raíces en el que presentaron a Pedro Fernández, que sustituía a Rulo. Luego llegaría Más de cien amaneceres.

Otros conciertos que te pueden interesar



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP