El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Gira: The Hangmen

Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Finales infelices

  • Género: Pop-Rock
  • En la actualidad, no disponemos de actuaciones programadas para la Gira de The Hangmen

Capitaneados por el incombustible Bryan Small, los californianos The Hangmen llevan treinta años en la brecha ofreciendo generosas dosis de punk rock, con riffs energéticos y letras que golpean. Por el camino se les han cruzado ángeles y demonios, contratos millonarios y perdición total por las adicciones. Debutan con un álbum homónimo producido por Vic Maile de Motorhead y publicado por Capitol Récords en 1987. Luego llegaría el cambio a DGC, sello subsidiario de Geffen con el que grabaron, pero sacaron a la venta, el inédito Suicide Doors. Lo que parecía predestinado a empeorar, empeoró: las drogas hicieron desaparecer del mapa a la banda. Ya recuperados y entrado el nuevo siglo, publican el bestial Metallic I.O.U. en 2000. Luego llegarían el vinilo Loteria en 2004, el directo We’ve Got Blood On The Toes Of Our Boots en 2002 entre medias, giras con The Supersuckers o Social Distortion, el EP In the City, el recopilatorio Lost Rocks en 2010) y East of Western en 2012. Ahora llegan con Cactusville, su más reciente trabajo.

Otros conciertos que te pueden interesar



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP