El País

Raphael

Guipúzcoa, Donostia-San Sebastián

Raphael
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Una de las voces más míticas de nuestro país presenta su nuevo trabajo, 'Infinitos bailes'

Comprar Entradas Gira

Infinitos bailes es el título del nuevo álbum de esta cantante, en el que se incluye un tema compuesto por Bunbury. Rafael Martos, más conocido como Raphael, lleva ya cincuenta años en el mundo de la música y ha grabado más de 75 discos. En 1962 ganó el Festival de Benidorm que le lanzó al estrellato. Ha vendido más de 50 millones de discos, ha colaborado con artistas de la talla de Cliff Richards y Tom Jones y ha actuado en los escenarios más importantes del mundo.

El 2003 constituyó un punto de inflexión en su vida tras la intervención quirúrgica de la que el de Linares salió renovado. Prueba de ello es su álbum De vuelta, su recopilatorio Maravilloso Raphael y Cerca de ti. En una edición especial de su Raphael: 50 años después, cantaba a dúo con diferentes artistas para celebrar sus bodas de oro en la música. 50 años después: En directo y al completo incluía un libro de 48 páginas con 3 CD+DVD, con el concierto que ofreció en la Plaza de Toros de Las Ventad de Madrid en junio de 2009, nuevos dúos con Dani Martín de El Canto del Loco, Mónica Naranjo o Montserrat Caballé y nuevas grabaciones. Después de Te llevo en el corazón, en el que cantaba tango, bolero y rancheras, el de Linares nos presentó El reencuentro en el que volvía a trabajar con el compositor Manuel Alejandro y que presentó en la gira Lo mejor de mi vida. Luego Raphael regresó a los escenarios con su álbum Mi gran noche, con canciones que ya grabó en su día y Mi gran noche. 50 éxitos de mi vida, el triple CD en el que recogía algunos de sus grandes temas. Más tarde llegarían De amor & desamor, un disco en el que volvía a grabar sus temas míticos, y Raphael Sinfónico, un nuevo proyecto en el que Raphael interpretaba sus grandes éxitos acompañado de una gran orquesta sinfónica.

  • - Hora: 21 h
  • - Precio venta anticipada: De 35 a 70 euros
  • - Venta anticipada:
    Entradas.com (www.entradas.com, 902 488 488 -teatro-, 902 22 14 24 -otros eventos- y oficinas Bankia, Caja Navarra, Ibercaja, Grupo Rural y otras entidades asociadas)
  • Dirección: Avenida Zurriola, 1, C.P. 20002, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa
Ampliar Mapa

Elige y Compra en Amazon




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs