El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Quédate en casa

LaLiga Santander Fest

LaLiga Santander Fest. Fútbol y Música vs. Coronavirus

La música y el deporte se unen en LaLiga Santander Fest, una iniciativa que aúna artistas y futbolistas con el objetivo de recaudar fondos para la compra de material sanitario contra el COVID-19. El macroconcierto solidario se celebrará el sábado 28 de marzo a partir de las 18 h, y contará con Al...

Ópera y zarzuela más accesibles que nunca

A fondo

Los mejores teatros líricos del mundo permiten disfrutar gratuitamente online de los grandes espectáculos que han estrenado en los últimos años.

La Radio Encendida: la onda que nunca se apaga

A fondo

Aunque el coronavirus ha obligado a posponer la edición de 2020 del festival musical que organizan Radio 3 y La Casa Encendida, podemos revivir online lo mejor de sus 17 años de vida.

Música contra el coronavirus

A fondo

El mundo de la cultura también sufre los efectos del coronavirus. Pero lejos de rendirse, los profesionales de la música han ideado iniciativas que nos permiten poner la mejor de las bandas sonoras a nuestra cuarentena. La música como antídoto.

Locales de actuaciones

Florida 135

Conciertos, Huesca

Florida 153 fue fundada en 1942 y está situada en Fraga, en un gran nudo de comunicaciones entre Barcelona, Tarragona, Zaragoza, La Rioja y Navarra...

El videoclip de la semana

La revista Guía del Ocio hace un paréntesis

En la web continuaremos informando de alternativas de ocio en casa

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y retornará cuando vuelva la normalidad. Mientras, en la web seguiremos informando sobre alternativas para disfrutar del ocio en casa.



Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP