El País

Según zona y fase, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.

Ana Vieira. El hogar y la huida

Illes Balears, Palma de Mallorca

Ana Vieira. El hogar y la huida
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Primera exposición individual a nivel internacional de la artista portuguesa fuera de su país natal

A través de un conjunto de obras de diferentes formatos (fotografía, instalación, vídeo…) la artista portuguesa Ana Vieira establece un diálogo con el espacio doméstico y el tejido social, reflexión que lleva a cabo, en algunos casos, a través de una metáfora con el propio lenguaje artístico en la exposición El hogar y la huida. La muestra analiza los diferentes modos mediante los que Ana Vieira profundiza en la observación de las relaciones entre, por un lado, los seres humanos y, por otro, los objetos y espacios con los que conviven.

  • - Horarios:
    M a S de 10 a 20 h. D de 10 a 15 h. L cerrado. Cerrado 1 de enero y 25 de diciembre.
  • - Precios:
    6 euros. Entrada reducida (estudiantes, mayores de 65 años, jubilados, grupos culturales y educativos previa solicitud, los martes para todos los públicos) 4,50 euros. Entrada gratuita: menores de 12 años, desempleados, amics d'Es Baluard, miembros del ICOM, miembros del CIMAM, miembros del IAC, miembros de la AAVIB, periodistas, personal docente, guías turísticos, gestores culturales, galeristas, miembros del Círculo de Bellas Artes de Palma, miembros de la OCB y, para todos los públicos, los días 6 de enero (Festividad de Reyes), 20 de enero (San Sebastián), 3 de febrero (aniversario del museo), 1 de marzo (Día de las Islas Baleares), 1 de mayo (Día Internacional de los Trabajadores), 18 de mayo (Día de los Museos), 29 de junio (San Pedro), 22 de septiembre (Nit de l'Art), 27 de septiembre (Día del Turismo), 12 de octubre (Día de la Hispanidad), 6 de diciembre (Día de la Constitución), 31 de diciembre (Diada de Mallorca). Entrada exposición temporal: 4 euros; reducida, 3 euros. Entrada los viernes 'Tu decideixes', a partir de 0,10 euros. Si vas en bici, 2 euros.
  • Dirección: Plaza Puerta de Santa Catalina, s/n, C.P. 07012, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • Zona: Centro
  • Teléfono: 971 90 82 00
Ampliar Mapa

Otras exposiciones que te pueden interesar



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP