El País

FACES. Un diálogo entre la Colección Es Baluard y la Colección BEEP de Arte Electrónico

Illes Balears, Palma de Mallorca

FACES. Un diálogo entre la Colección Es Baluard y la Colección BEEP de Arte Electrónico
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

La exposición FACES. Un diálogo entre la Colección Es Baluard y la Colección BEEP de Arte Electrónico de Es Baluard, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma, plantea una lectura constructiva y transversal de los procesos creativos de distintas generaciones de artistas y su investigación sobre el concepto de retrato, con la pretensión de establecer un diálogo entre obras en distintos soportes. El objetivo de la muestra es que el público navegue libremente por la exposición, realizando un análisis crítico y participando en las propuestas de diálogo que se sugieren desde el museo sin necesidad de definir unos parámetros de lectura estrictos.

  • - Horarios:
    De M a S de 10 a 20 h. D de 10 a 15 h. L cerrado. El museo cierra los días 1 de enero y 25 de diciembre.
  • - Precios:
    6 euros. Entrada reducida (estudiantes, mayores de 65 años, jubilados, grupos culturales y educativos previa solicitud, los martes para todos los públicos) 4,50 euros. Entrada gratuita: menores de 12 años, desempleados, amics d'Es Baluard, miembros del ICOM, miembros del CIMAM, miembros del IAC, miembros de la AAVIB, periodistas, personal docente, guías turísticos, gestores culturales, galeristas, miembros del Círculo de Bellas Artes de Palma, miembros de la OCB y, para todos los públicos, los días 6 de enero (Festividad de Reyes), 20 de enero (San Sebastián), 3 de febrero (aniversario del museo), 1 de marzo (Día de las Islas Baleares), 1 de mayo (Día Internacional de los Trabajadores), 18 de mayo (Día de los Museos), 29 de junio (San Pedro), 22 de septiembre (Nit de l'Art), 27 de septiembre (Día del Turismo), 12 de octubre (Día de la Hispanidad), 6 de diciembre (Día de la Constitución), 31 de diciembre (Diada de Mallorca). Entrada exposición temporal: 4 euros; reducida, 3 euros. Entrada los viernes 'Tu decideixes', a partir de 0,10 euros. Si vas en bici, 2 euros.
 
  • Dirección: Plaza Puerta de Santa Catalina, s/n, C.P. 07012, Palma de Mallorca, Illes Balears
  • Zona: Centro
  • Teléfono: 971 90 82 00
Ampliar Mapa

Otras exposiciones que te pueden interesar




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “MILES AND MUSIC” SEATTLE (3)

De Luis Javier Martínez

El contenido musical de Seattle da para más “Miles And Music”, aquí seguimos con destacados y notables protagonistas: QUIN...


Podcast de cine: BUTACA VIP