El País

Restaurantes en Illes Balears



Otros servicios

Crítica: Regiones a la carta

  • Autor:
  • Fecha: 05/03/2001

Este local de la calle Sant Jaume ofrece una carta de lo más variada, con especial cuidado en las tapas y los entrantes.

  • Tipo de cocina: Regional
  • Especialidad: Solomillo de ciervo con setas
  • Dirección: Sant Jaume, 3. Palma de Mallorca
  • Teléfono: 971 71 82 74

+ info

Situado en plena zona señorial de la ciudad, en la calle de Sant Jaume, la Bodeguilla ofrece a sus clientes una cocina variada y sugerente, basada en la calidad de sus materias primas y una cuidada elaboración. Su carta se basa en una selección de platos típicos de diversas regiones con un toque moderno y creativo. La Bodeguilla dispone de diversos salones, lo que hacen este establecimiento ideal para comidas de grupos y reuniones. A destacar también, su sala de degustación y venta de vinos en la cual se puede elegir entre una bodega de más de 200 variedades. Para acompañar esta degustación, vale la pena probar sus platos "para picar", como un buen jamón o unos calamares fritos. Pero si el estómago nos pide más, el chef recomienda el solomillo de ciervo con setas o el pescado de temporada con su guarnición y salsa de mariscos.

Ir al restaurante >

- 11/03/2001

Este local de la calle Sant Jaume ofrece una carta de lo más variada, con especial cuidado en las tapas y los entrantes.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

MARMITÓN, EL BISTRÓ DE LA LATINA

De Mapi Hermida

En esta ocasión, os vengo a contar un proyecto que he descubierto hace poco a pesar de su apertura a principios de año. Pa...


Podcast de cine: BUTACA VIP