El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Mallorca Rocks Hotel

Illes Balears, Calvià

mallorca rocks hotel
Valoración usuarios
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5
2 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Con idéntica filosofía que el Ibiza Rocks Hotel y con una misma y exitosa fórmula que combina música en directo y un alojamiento de diseño juvenil a buen precio, el Mallorca Rocks Hotel se ha convertido en uno de los puntos más calientes del verano mallorquín. Por el escenario del área de la piscina del hotel ya han pasado artistas de la talla de Dizzee Rascal, Calvin Harris, Tinie Tempah, The Courteeners, Pendulum y The Kooks. Las reservas en Mallorca Rocks Hotel incluyen una entrada para el concierto que se lleve a cabo durante la estancia en el mismo.

El hotel es un enorme edificio compuesto por 12 bloques que rodean una inmensa piscina de 85 metros en un área en el que suceden los eventos más divertidos del verano balear que incluyen también fiestas con reputados deejays. En la misma zona se pueden encontrar las tres barras con las que cuentan: el VIP Bar, el Backstage Bar y la Rocks Cantina, en la que saciar el hambre con hamburguesas, wraps o ensaladas.

Notas: El horario de las barras es de 10 h. a 23 h.
  • Dirección: Avenida de las Palmeras, 2, C.P. 07181, Calvià, Illes Balears
  • Teléfono: 971 13 15 93
Ampliar Mapa

Otros locales que te pueden interesar



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP