El País

Completando discursos

León, León

Completando discursosEvento finalizado
Valoración usuarios
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3
1 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir
Proyecto para impulsar y visibilizar la labor del Centro de Documentación del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León continúa con su Proyecto Vitrinas. En esta ocasión, es la muestra Completando discursos que tiene como objetivo impulsar la labor de la documentación del centro. Es una forma de que se le dé importancia a las fuentes documentales a la hora de conocer e investigar el arte contemporáneo y sus procesos formales o discursivos. Para ello cuenta con una selección de ediciones especiales que forman parte de los fondos documentales del Museo, entre las que se observan libros de artista, libros-objeto, foto-libros, fanzines y carteles, entre otros.

Aunque la ‘obra’ es un objeto por excelencia en las exposiciones, programación y eventos, hay ciertos matices y procesos que son importantes para la creación actual, por lo que se suele recurrir con frecuencia a las compilaciones documentales. La muestra del Proyecto Vitrinas se compone de dos partes: por un lado, una espacio físico donde se muestra una selección de ediciones especiales del Centro de Documentación y, por otro, una web.

  • - Horarios:
    M a V, de 11 a 14 y de 17 a 20 h. S, D y fest., de 11 a 15 y de 17 a 21 h. Cerrado L (incluídos los fest.), 25 de dic. y 1 de enero. Los días 24 y 31 de dic., el museo abre en horario de mañana. La recepción cierra veinte minutos antes del cierre del museo. El desalojo de las salas se iniciará diez minutos antes del cierre.
  • - Precios:
    3 euros. Reducida (estudiantes universitarios, familia numerosa, grupos de más de 8 personas con reserva): 2 euros. Jóvenes de 8 a 18 años y escolares de más de 8 años: 1 euro. Gratuita para menores de 8 años, carné joven, mayores de 65 años y pensionistas, personal docente, donantes del Museo, amigos del Museo, asociaciones de museólogos, personas con discapacidad, desempleados, guías oficiales CyL, periodistas, Fundación Patrimonio Histórico y, para todos los públicos, M a J, de 19 a 20 h y, D, de 17 a 21 h, Fiesta de la Comunidad, Día Internacional de los Museos, 12 de octubre y 6 de diciembre.
  • Dirección: Avenida de los Reyes Leoneses, León, León
  • Teléfono: 987 09 00 00
Ampliar Mapa

Otras exposiciones que te pueden interesar




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs