Restaurantes en Lleida



Otros servicios

Crítica: Variedad y buen gusto a precios razonables

  • Autor:
  • Fecha: 23/03/2001

El paraíso de la huerta leridana permanece abierto las cuatro estaciones del año, ofreciendo los mejores platos de temporada.

CAL NENET
  • Tipo de cocina: Catalana
  • Especialidad: Caracoles a la "Llauna"
  • Dirección: Partida Butsenit, 38. Lleida
  • Teléfono: 973 26 00 16

+ info

Este acogedor restaurante se encuentra ubicado en plena huerta de Lleida, razón por la cual presume de emplear los mejores productos de la tierra en los manjares que ofrece a sus comensales. Una característica que mantiene calidad y buen precio a la par . Los platos típicos de la zona como los caracoles, alimento que se puede desgustar durante todo el año en la provincia catalana, alcanzan en Cal Nenet categoría de lujo. No en vano su especialidad son los Caracoles a la 'llauna' (1.200 ptas.), pero no la única. También destacan por la preparación del salmón al cava (1.650 ptas.); las codornices a la vinagreta (1.100 ptas.); y los postres, como el requesón fresco con frutos secos y miel (400 ptas.). Si bien el precio medio de un almuerzo o cena está al alcance de todos los bolsillos, también posee en su carta un menú degustación algo más caro (2.800 ptas.), pero la diferencia económica es insignificante.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP