Carrefest

Un carro de diversión

Carrefour organiza en su centro de Móstoles un festival gratuito con música, deportes extremos y arte urbano para menores de 18 años.

Carrefest

Carrefest

Fecha: viernes 25  a las 20.30 h.
Lugar: Carrefour Móstoles (carretera A5 Km 19)
Entrada gratuita previa petición en www.carrefest.com

Abstenerse mayores de 18 años, porque el Ca­rrefest solo es apto para menores de edad. Carrefour quiere ganarse a los jóvenes con un festival que ha ido recorriendo distintas ciuda­des de España en los últimos meses y que tiene su última parada en Móstoles, en el centro que la cadena de supermercados tiene en la ciudad del sur de Madrid. El menú está compuesto por músi­ca electrónica, baile urbano, deportes extremos y arte callejero. El cabeza de cartel es Carlos Jean, que pinchará en compañía de otro experto a los platos, Alexander Sam. Raro será que los chavales no se muevan al ritmo de sus temas, aunque difí­cilmente lo harán con la soltura de Fusion Rockers Crew, una compañía experta en break dance y de­más estilos urbanos que mostrará al público su arte, como lo harán a lomos de sus bicis BMX Da­niel ‘Naran’ y Miguel ‘Semens’ o de sus monopati­nes Danny León, Alain Goikoetxea o Rafa Cort.

Autor: J.M. Fecha de publicación: 24/09/2015

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP