El País

Avanzar con paso leve

Madrid, Madrid

Avanzar con paso leve
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

st_age expandido, una exposición

La exposición Avanzar con paso leve que se expone en el Museo Thyssen-Bornemisza nos propone repensar los retos planteados por la crisis de la COVID-19 en términos de apoyo a la comunidad artística. Para ello, se sirve de dos cuestiones: cómo continuar con los encargos a artistas de una manera más cuidadosa y relevante en las circunstancias actuales, y cómo podemos desafiar el concepto de institución para construir una que sea capaz de transformarse y adaptarse de manera orgánica a escenarios cambiantes. El museo y TBA21 explora estas cuestiones a través de esta muestra en la que se presentan obras creadas específicamente para la misma junto con otros trabajos producidos para st_age, una nueva plataforma digital que nace en septiembre. En definitiva, se trata de una versión física y ampliada de los proyectos desarrollados para el ámbito digital.

  • - Horarios:
    L de 12 a 16 h. M a D de 10 a 19 h. S de 10 a 21 h. S 10, 17 y 24 de octubre la exposición permanece abierta hasta las 19 h.
  • - Precios:
    tarifa única para exposiciones temporales y permanentes: 13 euros; reducida (mayores de 65 años, pensionistas, estudiantes, titulares de Carné Joven, así como del Carnet Internacional de Estudiantes, familias numerosas y visitantes con pasaporte cultural válido y en vigor emitido por la Universidad Carlos III), 9 euros; grupo (a partir de 7 visitantes), 11 euros. Gratis para menores de 18 años, miembros del ICOM, desempleados, ciudadanos con discapacidad superior al 33%, grupo familiar integrado por al menos un adulto y tres descendientes incluidos en el mismo título de familia numerosa, personal docente en activo, guías oficiales de la Comunidad de Madrid y de otras comunidades autónomas con carnet de guía de la CCMM, Amigos del MNAC, profesionales de Bellas Artes en Museo Estatales y, sólo para las Colecciones Permanentes, todos los L de 12 a 16 h y día 18 de mayo. Abono paseo del Arte: Reina Sofía + Prado + Thyssen: 29,60 euros (no incluye las exposiciones temporales del Thyssen). Venta ant. y reserva de hora en el tel. 902 760 511 y en www.museothyssen.org.
  • Dirección: Paseo del Prado, 8, C.P. 28014, Madrid, Madrid
  • Zona: Centro
  • Metros: Banco de España
  • Teléfono: 902 760 511 / 91 369 01 51
Ampliar Mapa

Otras exposiciones que te pueden interesar

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

MARMITÓN, EL BISTRÓ DE LA LATINA

De Mapi Hermida

En esta ocasión, os vengo a contar un proyecto que he descubierto hace poco a pesar de su apertura a principios de año. Pa...


Podcast de cine: BUTACA VIP