Dino World

Madrid, Madrid

Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Una fascinante aventura jurásica para toda la familia

La gran exposición internacional Dino World llega este verano al Espacio 5.1 de IFEMA para que disfrutemos de nuestras vacaciones estivales más jurásicas. La muestra nos lleva por un fantástico y didáctico viaje al periodo jurásico con dinosaurios a gran escala e impresionantes ambientes y escenarios naturales que harán disfrutar a toda la familia. A lo largo de más de 2.500 metros cuadrados, descubriremos cómo era la vida en La Tierra hace más de 65 millones de años y la historia de las criaturas más extraordinarias que nuestro planeta haya conocido jamás: los dinosaurios.

El tamaño y los rugidos del Triceratops o del Braquiosaurio, la fuerza del Tiranosaurio, las enormes alas del Pteranodon, las huellas del joven Diplodocus, y ¡muchísimas especies más! ya no serán un misterio para nosotros gracias a Dino World. Su recorrido nos lleva por un entorno natural espectacular con impresionantes efectos visuales, photo opportunities, una Kids Zone con innumerables sorpresas para los más pequeños y la posibilidad de vivir una experiencia de realidad virtual completamente nueva y creada especialmente para la exposición, en la que podremos volar a lomos de un dinosaurio y descubrir la vida prehistórica en el océano e incluso sentir temblar la tierra bajo nuestros pies.

Un recorrido divertido, educativo y fascinante que hará a cada niño sentirse un verdadero un aventurero y transportará a toda la familia a un mundo único y maravilloso.

  • - Horarios:
    V de 17 a 21 h. S de 10 a 21 h. D y festivos de 10 a 19.30 h. Último acceso una hora antes del cierre. Durante las vacaciones escolares de verano (de X 25 de junio a D 1 de agosto) la exposición permanecerá abierta V y S de 10 a 21 h y D de 10 a 19.30 h.
  • - Precios:
    Entrada general (+12 años): 12 euros + gastos de gestión. Entrada Niño (3 a 11 años): 10 euros + gastos de gestión. Entrada Niño (0 a 2 años): gratuita. Pack Familiar (2 adultos + 2 niños o 1 adulto + 3 niños): 38 euros + gastos de gestión. Extra Realidad Virtual: 3 euros online. 4 euros en la exposición. Precios especiales para grupos y grupos escolares escribiendo a ventas@soldout.es
  • Dirección: Avenida del Partenon, 5, C.P. 28042, Madrid, Madrid
  • Zona: Barajas
  • Metros: Feria de Madrid
  • Teléfono: 91 999 16 86
Ampliar Mapa

Otras exposiciones que te pueden interesar

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP