El País

Lección de Arte

Madrid, Madrid

Lección de Arte
Valoración usuarios
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3
1 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir
Proyecto comisariado por el Área de Educación del museo Thyssen-Bornemisza

Con el título Lección de Arte, el Museo Thyssen-Bornemisza presenta un proyecto comisariado por el Área de Educación que nos invita a reflexionar sobre el papel educativo de los museos. La iniciativa está formado por diversas propuestas que el público podrá ir viendo en siguientes etapas y en diferentes lugares del museo. La exposición incluye obras de artistas contemporáneos como Antoni Muntadas, Cinthia Marcelle, Dennis Adams, Eva Kot`átková, Dora Garcia, Pavel Kogan, Erwin Wurm o Rineke Djikstra, en las que se cuestiona dónde reside el conocimiento, se habla del museo como experiencia personal y se busca la transformación del papel del espectador y su lugar dentro del museo.

E. Dochapeu - 02/11/2017

Cumplir 25 años es un hito importante. A esa edad todos nos planteamos preguntas. Incluso una institución como el Museo Thyssen, que para cerrar la celebración de su vigésimo quinto cumpleaños ha organizado una exposición inusual en la que se interroga –invitando a su público a compartir la ref...
  • - Horarios:
    Colección permanente: L de 12 a 16 h y de M a D y fest. de 10 a 19 h. Consultar otros horarios para exposiciones temporales. Cierra los días 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre. Los días 24 y 31 de diciembre el horario de apertura será de 10 a 15 h. Actividad ‘Family Thyssen’ con visita en inglés para familias con niños de 6 a 12 años, S y D a las 11 h. En periodos de vacaciones como Navidad, Semana Santa y verano se ofrecerá también en español.
  • - Precios:
    tarifa única para exposiciones temporales y permanentes: 12 euros; reducida (mayores de 65 años, pensionistas, estudiantes, titulares de Carné Joven, profesores de la Facultad de Bellas Artes, familias numerosas y ciudadanos con discapacidad superior al 33%), 8 euros; grupo (a partir de 7 visitantes) de 10 euros. Gratis para niños menores de 12 años acompañados de adultos, miembros del ICOM, desempleados y, sólo para las Colecciones Permanentes, todos los L de 12 a 16 h y día 18 de mayo. Abono paseo del Arte: Reina Sofía + Prado + Thyssen: 27,20 euros (no incluye las exposiciones temporales del Thyssen). Venta ant. y reserva de hora en el tel. 902 760 511 y en www.museothyssen.org. Actividad ‘Family Thyssen’, 8 euros; para familias numerosas, descuento del 15%; y gratuidad a partir del tercer hijo previa acreditación en las taquillas del Museo. Entrada conjunta Museo Thyssen - Palacio Real, 17 euros (durante las exposiciones de Caravaggio).

  • Dirección: Paseo del Prado, 8, C.P. 28014, Madrid, Madrid
  • Zona: Centro
  • Metros: Banco de España
  • Teléfono: 91 791 13 70
Ampliar Mapa

Otras exposiciones que te pueden interesar




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “SEAL CON LOS CLÁSICOS”

De Luis Javier Martínez

La leyenda del soul británico Seal regresa con un nuevo álbum, ‘Standards’ , aquí combina su voz única con algunos de...