Pinta Malasaña 2021

Madrid, Madrid

Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

La sexta edición del festival de arte urbano contará con las intervenciones de 70 artistas que trasformarán espacios al aire libre de Malasaña y Conde Duque

La explosión de color del festival de arte urbano Pinta Malasaña vuelve por sexto año consecutivo al centro de Madrid, concretamente a las calles y locales de Malasaña y Conde Duque. Durante dos jornadas, el sábado 18 y el domingo 19 de septiembre, hasta 70 artistas nacionales e internacionales volverán a las calles para celebrar esta fiesta del arte urbano al aire libre.

Tras una edición especial en la que debido a la situación sanitaria no se pudo celebrar en las calles, Pinta Malasaña vuelve al asfalto. Además, un año más, se celebrará el Concurso Mahou de jóvenes talentos, que el sábado 18 intervendrán las fachadas de 21 bares del barrio: La Verbena, El Greco, El 2D, Gato, Cafetería Valverde, Bodegas Rivas, La Bicicleta, Loreto, Cantina Singular, Madrid Madriz, Malabar, La Gloria, 4 Latas, Casa Maravillas, La Pomarada, El amor hermoso, Roll Madrid, Amazonia, 13 Cuadros, Café La Palma y Madklyn.

Entre las diferentes propuestas de este año, se encuentra “Conexiones”, una obra de Sara Escribano, más conocida como ‘Bananocream’ que estará instalada en las escaleras del patio sur de Conde Duque

  • Dirección: Zona de Malasaña, Madrid, Madrid
  • Zona: Centro
Ampliar Mapa

Otras exposiciones que te pueden interesar

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP