El País

Exposición de modelos construidos con piezas LEGO más grande de Europa

Madrid, Majadahonda

Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

El avión más grande del mundo hecho de un millón de piezas de Lego

Casi cien maquetas construidas con más de 5 millones de piezas de LEGO componen la exposición de modelos construidos con piezas LEGO más grande de Europa. Con 12 zonas temáticas que ocupan más de 1500 metros cuadrados, esta muestra lleva a Majadahonda, entre otras muchas construcciones impresionantes, el avión construido con piezas LEGO más grande del mundo. Tiene casi 11 metros de longitud, 10 metros de anchura y 3 metros de altura.

Una exposición que combina el juego con el aprendizaje, por lo que algunas de las maquetas están orientadas a este fin, y que ofrece la posibilidad de un gran entretenimiento a niños y adultos con una zona de cuentos con figuras infantiles hechas a escala 1:1, así como una zona especial de 300 metros cuadrados, el Fun Park, con mesas para jugar.

También cuentan con un espacio los modelos gigantes (Air Force One, Gotham City, Drow),el paseo de la fama del deporte, Human Body (una auténtica lección de biología), la gran zona de Star Wars, las figuras de superhéroes realizadas a escala 1:1, la zona de fantasía, los personajes del mundo de la cultura y el arte, la arquitectura del mundo, la zona de robots y los mosaicos.

  • - Horarios:
    L a J y D de 11 a 20 h. V y S de 10 a 23 h. 8 de diciembre y 5 de enero de 10 a 23 h. 9 de diciembre y 6 de enero de 10 a 20 h. 31 de diciembre de 11 a 16 h. 24 y 25 de diciembre y 1 de enero cerrado.
  • - Precios:
    L a V: 7,50 euros por persona. S, D y festivos: 9,50 euros por persona. Consultar descuentos para grupos
 
  • Dirección: Químicos, 2, C.P. 28222, Majadahonda, Madrid
Ampliar Mapa

Otras exposiciones que te pueden interesar



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP