Vetusta Morla + Zahara

Madrid, Rivas-Vaciamadrid

Evento finalizado
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Vetusta Morla y Zahara encabezan el cartel de los conciertos de las fiestas de Rivas

Vetusta Morla han conseguido que un combo clásico de rock no suene como tal y han convertido en objetivo que los sonidos y las letras tengan pliegues ocultos que descubrir. Pucho (voz), David García (batería), Álvaro Benito (bajo), Jorge González (percusión y secuencias), Guillermo Galván y Juan Manuel Latorre (guitarras y teclados) editaron su primer trabajo en 2005, un EP autoeditado titulado Mira. Su segundo álbum se llamó Un día en el mundo que, además de convertirse en un éxito más allá de los circuitos independientes, les permitió triunfar en los Premios de la Música 2009 con los galardones de Autor Revelación, Artista Revelación y Mejor Álbum de Pop Alternativo. Tras el éxito cosechado con su Un día en el mundo, los madrileños encadenaron MapasLos ríos de Alice y La deriva. Tras Mismo Sitio, Distinto Lugar, y Canciones dentro de canciones, los tricantinos presentan un nuevo álbum, Cable a Tierra.

Zahara es considerada por muchos uno de los mayores referentes de la música indie en España de la última década. A pesar de su juventud, ya cuenta con más de 20 años de carrera musical (no en vano, compuso su primera canción con tan solo 12 años), 4 discos publicados y numerosas colaboraciones con otros artistas. Una de las más memorables es la versión que realizó junto a Love of Lesbian de ‘Lucha de gigantes’, de Antonio Vega. En 2005 llegó su primer disco autoeditado, Día 913. Tras él, en 2009 presentó La fabulosa historia de…. Con su single ‘Merezco’, que fue canción oficial de la Vuelta Ciclista a España, se dio a conocer al gran público. La pareja tóxica llegaría en 2011 y en 2015 publicó Santa con su propio sello discográfico. Puta es su último disco de estudio, un trabajo muy personal en el que denuncias las desigualdades e injusticias que las mujeres de todo el mundo sufren a diario, basándose en su propia experiencia.

  • Dirección: Avenida Juan Carlos I, s/n, Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Metros: Rivas Futura
Ampliar Mapa

Otros conciertos que te pueden interesar

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP