El País

7Fun! Alcalá

7Fun! Alcalá
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Escala, salta o recorre Nueva York volando

En 7Fun! Alcalá (C.C. Quadernillos de Alcalá de Henares) se combinan diferentes zonas para ofrecer opciones a todos los miembros de la familia, desde los más pequeños a los menos pequeños: escalada con un impresionante rocódromo y una zona Funnyclimb, pensada para los niños y con especial atención en la seguridad; la mayor zona de camas elásticas (Jumping Park) de España; y un área de juego infantil (Softplay).

Todo esto se completa con una experiencia única en realidad virtual, completamente inmersiva, que permite volar por las calles de Nueva York como si fuéramos un pájaro. Esto es posible gracias a Birdly, un simulador de vuelo que consta de un casco de RV y una estructura que crea la ilusión de estar surcando los cielos como un ave mediante el movimiento de los brazos y viento simulado. El de 7Fun! Alcalá es el único Birdly en España con una ubicación permanente, de manera que solo se puede disfrutar en este centro. Para las actividades de escalada, y aparte de la entrada diaria, es posible contratar entrenamientos dirigidos por escaladores profesionales, así como cursos de iniciación, clases personales, escuela infantil o el pago de una cuota mensual que permite disfrutar de las instalaciones en cualquier momento y sin límites de tiempo.

Además, el centro dispone de zonas especialmente habilitadas para cumpleaños infantiles, con la posibilidad de completar la celebración con actividades de pompología, maquillaje, actuaciones, etc. Las reservas han de realizarse en la web.


  • Dirección: Avenida de Don Juan Tenorio, s/n (Centro Comercial Quadernillos), C.P. 28805, Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono: 91 134 43 41
Ampliar Mapa

Otras actividades para niños que te pueden interesar




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “SEAL CON LOS CLÁSICOS”

De Luis Javier Martínez

La leyenda del soul británico Seal regresa con un nuevo álbum, ‘Standards’ , aquí combina su voz única con algunos de...