Heron Diversia

Heron Diversia
Valoración usuarios
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3
68 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Magia y fantasía para toda la familia

Fuera de los convencionalismos de los centros comerciales, nos encontramos en pleno corazón de Arroyo de la Vega y junto a La Moraleja, un centro al aire libre dedicado exclusivamente al ocio. Con fácil acceso y parking gratuito los fines de semana, Heron Diversia es un oasis para la relajación y el esparcimiento. 

Algo que destacar de este centro de ocio son sus más de 20 restaurantes, todos ellos con terraza, los cines Kinépolis con asientos de última generación y las últimas novedades tecnológicas en imagen y sonido, y una sala 4DX donde puedes vivir la experiencia del cine con todos los sentidos. Sólo hay 3 salas de estas características en España y una de ellas la puedes encontrar en Heron Diversia. 

A la oferta de ocio hay que añadir la Bolera Ilusiona con 24 pistas de bowling, máquinas interactivas, realidad virtual, billares americanos, etc. Y para el ocio más puramente infantil, la zona Ilusiona Kids cuenta con más de 2.000 metros cuadrados con atracciones de todo tipo incluido un cine 5D y un multiaventura de 4 pisos. 

El ocio sin deporte no es ocio, así que para los amantes de la vida sana, Heron Diversia cuenta con Holmes Place, un exclusivo gimnasio con zona de piscina y spa, clases dirigidas, equipamiento de última generación para poder lograr tus retos deportivos y de bienestar. 

A todo ello, hay que añadir servicios básicos como peluquería, farmacia, tiendas acristaladas con venta de ropa, zapatos, accesorios móvil, centro de manicura, punto de recogida de paquetes y lavadero de coches. 

  • Dirección: Avenida de Bruselas, 21, C.P. 28108, Alcobendas, Madrid
  • Metros: La Moraleja
  • Teléfono: 91 490 00 31
Ampliar Mapa

Otras actividades para niños que te pueden interesar

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP