El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

CrecerContigo

CrecerContigo
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

CrecerContigo es un servicio innovador de comunicación de novedades escolares diarias hacia los padres. Una forma cómoda y segura de seguir el día a día de los niños durante su educación infantil.

Acompañamos paso a paso al equipo docente para facilitarles la puesta en marcha de esta novedosa forma de comunicación. Como indica nuestra misión, parte de
nuestra tarea es conseguir que la puesta en marcha y la continuidad del servicio se produzca con un mínimo de esfuerzo por parte de la escuela infantil, asegurando a su vez un máximo beneficio para educadores, padres y la sociedad en su conjunto.

Más de 14.500 padres ya disfrutan de este servicio. ¡Súmate a ellos! Pide a la escuela infantil de tu hij@ que nos contacte.

Programación



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP