El País

Heron City te invita al cine

Heron City te invita al cine
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

El centro de Las Rozas te ayuda a recuperar tus planes de ocio

Para recuperar un poco la normalidad y ponerte las cosas más fáciles después de tiempos difíciles, el centro de ocio Heron City Las Rozas se ha propuesto que vuelvas a disfrutar de tus planes de siempre invitándote al cine.

Solo tienes que consumir un mínimo de 15 euros en cualquiera de sus locales: cenar en sus restaurantes o terrazas, montar a los peques en sus atracciones, cambiarte de look en la peluquería o, incluso, comprar en sus tiendas de regalos.

Las entradas son válidas para cualquier película y cualquier día de la semana hasta el 31 de diciembre. Te recomendamos que consultes la cartelera de Cinesa Las Rozas para que veas todos los estrenos que llegarán próximamente (Padre no hay más que uno 2, Tenet, Mulan...) y disfrutes de ellas con una gran pantalla, sonido digital, cómodas butacas y, por supuesto, muchas muchas palomitas.

Heron City cuenta con todas las medidas de seguridad para el ocio en familia, tú solo tienes que llevar mascarilla, lavarte las manos con frecuencia y mantener la distancia de seguridad.

Consulta las bases de la promoción 'Te invitamos al cine' en Heroncity.com y sigue todas las novedades del centro en Instagram y Facebook (@heroncitylasrozas).

  • - Horarios: Promoción válida con compras realizadas en los establecimientos de Heron City de L a D, de 18 a 23.30 h (excepto cine), desde el 10 de julio hasta el 31 de octubre del 2020 o hasta agotar existencias de entradas de cine.
  • Dirección: Camilo José Cela, 2, C.P. 28230, Las Rozas de Madrid, Madrid
Ampliar Mapa

Otras actividades para niños que te pueden interesar

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

MARMITÓN, EL BISTRÓ DE LA LATINA

De Mapi Hermida

En esta ocasión, os vengo a contar un proyecto que he descubierto hace poco a pesar de su apertura a principios de año. Pa...


Podcast de cine: BUTACA VIP