El País

Según zona y fase, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.

Artículo: Animales en la oscuridad

  • Autor: J.C.
  • Fecha: 22/07/2016
Faunia
  • Dónde:
  • Dirección: Avenida de las Comunidades, 28 (Valdebernardo). Madrid

+ info

Una idea habitual en los cuentos infantiles es la diferente vi­da que cobran bosques, junglas y otros escenarios naturales cuando cae la noche... Durante julio y agosto las Noches de Faunia nos permiten asistir en vivo a este fenómeno, con una serie de visi­tas, charlas y actividades que el parque de naturaleza organiza los jueves, viernes y sábados de 21 a 24 h para mostrar las costumbres nocturnas de los reptiles del pabellón Veneno, las criaturas del área Sombras silenciosas o los pingüinos del Ecosistema Polar.

Ir al recinto >

Gema Fernández- 26/11/2010

Faunia inaugura una nueva área temática en la que reproduce un manglar para ocho espectaculares ejemplares de cocodrilos del Nilo.

Sira Costas- 28/07/2011

Si te gusta la ternura de los osos marinos puedes acercarte a Faunia durante todos los días de la semana. El baño con osos marinos está pensado para todos los mayores de 4 años, y el precio oscila...


La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP