Artículo: Diversión rampante

  • Autor: Javi Montero
  • Fecha: 22/02/2013

Los caballos vuelven a galopar en el Hipódromo de la Zarzuela, y con ellos una oferta de oico con atractivos para toda la familia.

Hipódromo de la Zarzuela
  • Dónde:
  • Dirección: Avenida Padre Huidobro s/n (A-6, kilómetro 8). Madrid

+ info

El 24 de febrero se inicia una nueva etapa en el Hipódromo de la Zarzuela, que regresa a su actividad para ofrecer una propuesta de ocio familiar en las mañanas dominicales. Padres e hijos (los cuales, si son menores de 14 años, no pagan entrada) pueden disfrutar de la emoción de las carreras de caballos en su vertiente deportiva.

Además, los niños tienen habilitadas varias zonas lúdicas. En el llamado Jardín Norte hay instalado un castillo hinchable con tobogán , así como una zona para que los niños más pequeños se diviertan con juguetes y un espacio dedicado a talleres de maquillaje, globoflexia, baile, etc. Aunque lo que más puede llamar la atención de los futuros yóqueis y amazonas son los paseos a lomos de ponis que se realizan en el Jardín Sur. Con ellos los niños se familiarizan con los caballos gracias a estos adorables equinos en miniatura.

Y todo ello en un entorno natural, a menos de 10 kilómetros del centro de Madrid, en el que también se puede aprovechar una amplia oferta de restauración para disfrutar durante toda la mañana.

Ir al recinto >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP