Artículo: Un día con Bob Esponja

  • Autor: Elena Rosillo
  • Fecha: 16/04/2014

La nueva zona infantil del Parque de Atracciones, que se inaugura de manera oficial el próximo 30 de abril, ya está abierta al público.

Nickelodeon Land

+ info

Las vacaciones de Semana Santa son un buen momento para visitar el Parque de Atracciones de Madrid, que desde hace poco cuenta con una nueva zona infantil, la Nickelodeon Land, completamente operativa y preparada para que los más pequeños de la casa –concretamente, los menores de 1,40 m– pasen un buen rato. Esta zona, que se inaugurará oficialmente el 30 de abril, aunque ya se puede visitar y disfrutar, cuenta como principales novedades con varias atracciones en las que los personajes más emblemáticos de Nickelodeon, desde Bob Esponja o las Tortugas Ninja hasta Dora la Exploradora, son los principales protagonistas. Un tren que nos lleva a la piña de Bob Esponja, los coches de choque Licencia para Conducir de las Tortugas Ninja o La aventura de Dora son algunas de las actividades que oferta este espacio familiar que puede visitarse en el mismo horario del Parque.

Ir al recinto >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP