El País

Artículo: A pasos de panda

  • Autor: Elena Rosillo
  • Fecha: 07/02/2014

La pequeña cría del Zoo Aquarium da sus primeros paseos ante la atenta mirada de los visitantes, sobre todo los más pequeños.

Pandas en el Zoo

+ info

Xing Bao, la cría de oso panda gigante del Zoo Aquarium de Madrid, ha cumplido ya cinco meses, protagonizando sus primeros paseos en solitario bajo la atenta mirada de su madre, Hua Zui Ba, por la pagoda donde se encuentran instalados. Con más de diez kilos de peso, este pequeño panda ha sido bautizado por los internautas que ya le han visitado como “tesoro de estrella”, volviéndose famoso por su carácter juguetón y su gran actividad, imitando los gestos de su madre y explorando los límites de la pagoda.

El horario de visitas para disfrutar de las primeras andanzas de este entrañable animal es el mismo del Zoo Aqurium (L a V de 11 a 18 h; S y D de 10.30 a 18 h). Se le puede encontrar en la zona de animales mamíferos, en la sección de osos panda, donde Xing Bao continuará su etapa de descubrimiento infantil en compañía de su inseparable y cuidadosa madre.

Ir a la actividad >

Beatriz Pérez- 05/09/2013

Tartas de diseño, bailes tradicionales chinos y exhibiciones de delfines para celebrar el cumpleaños de la pareja de osos panda del Zoo

Guía del Ocio- 25/04/2014

No sabemos si será su aspecto tierno, sus pasos aún torpes o lo exótico de su pelaje, pero lo cierto es que los osos panda parecen tener un imán que atrapa a adultos y niños sin que puedan remediar...

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP