Artículo: Xing Bao, el peque del zoo

  • Autor: Guía del Ocio
  • Fecha: 25/04/2014
Pandas en el Zoo

+ info

No sabemos si será su aspecto tierno, sus pasos aún torpes o lo exótico de su pelaje, pero lo cierto es que los osos panda parecen tener un imán que atrapa a adultos y niños sin que puedan remediarlo. Pasó con Chulín, el más famoso panda del Zoo Aquarium de Madrid; ocurrió lo mismo con los gemelos Po y De De y ha pasado ahora con Xing Bao, la cría de panda que nació en el zoo el pasado mes de agosto con solo 210 gramos de peso y que ya puedes visitar en la pradera de la instalación, jugueteando en la estructura con dos accesos de escalera y un tobogán en la que pasa sus primeros meses. Dicen sus cuidadores que Xing Bao es un cachorro fuerte y juguetón que, seguro, fascinará al público familiar.

El Zoo Aquarium ha organizado además la exposición fotográfica Los osos panda en el mundo, que recoge imágenes de diferentes ejemplares en instituciones zoológicas internacionales. El panda es una especie en peligro de extinción de la que solo se conservan 1.600 animales en libertad.

Ir a la actividad >

Beatriz Pérez- 05/09/2013

Tartas de diseño, bailes tradicionales chinos y exhibiciones de delfines para celebrar el cumpleaños de la pareja de osos panda del Zoo

Elena Rosillo- 07/02/2014

La pequeña cría del Zoo Aquarium da sus primeros paseos ante la atenta mirada de los visitantes, sobre todo los más pequeños.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP