El País
Imprimir

Artículo: Cantajuego en el Parque

  • Autor: Iván Lara
  • Fecha: 15/06/2012

“El show de Coco y Pepe”, del popular grupo infantil, se suma a los espectáculos del parque de atracciones.

Parque de Atracciones de Madrid
  • Dónde:
  • Dirección: Casa de Campo. Madrid

+ info

La temporada veraniega del Parque de Atracciones cuenta con un gran atractivo: El Show de Coco y Pepe, un divertido espectáculo de los productores del proyecto pedagógico- musical Cantajuego. Los personajes de Coco y Pepe se desligan temporalmente de su habitual papel en Cantajuego para interpretar, a dúo, nuevas canciones. Pero no olvidan sus inicios e incluyen los temas más clásicos del popular grupo, que se podrán escuchar cada sábado y domingo.

La programación estival del Parque también goza del espectáculo de los Gormiti, donde los famosos juguetes y dibujos animados cobran vida para representar la eterna lucha entre el bien y el mal. Les Pompiers y Les Fotografies, dos animaciones salidas también del universo de los dibujos animados, darán alegría a las calles del centro.

Y para finalizar, el Parque se despide con un espectáculo de agua, música y color llamado Moonlight, que tendrá lugar en la Avenida de las Cascadas.

Las novedades no terminan ahí, y es que esta temporada se ha inaugurado la gran apuesta de 2012: TNT. Se trata de una moderna montaña rusa familiar y de última generación apta para los que quieran iniciarse en las emociones fuertes. Agua nebulizada, flashes de luz y enormes torres son algunos de sus elementos novedosos. Además estos días, con motivo de la celebración de la Eurocopa, el Parque habilita una zona en sus instalaciones con una pantalla gigante para que los amantes del fútbol disfruten con los partidos de la Roja.

Ir al recinto >

Juan Carrón- 24/06/2011

Los personajes más populares de la cadena televisiva Nickelodeon animarán durante todo el verano las visitas al Parque de Atracciones.

Juan Carrón- 30/03/2012

'Gormiti' y dos nuevas animaciones de calle, primeras novedades de la temporada en el Parque de Atracciones.

Javi Montero- 27/04/2012

La gran novedad de la temporada en el Parque de Atracciones es una montaña rusa familiar compuesta por la locomotora y los vagones de un viejo tren minero.

Elena Rosillo- 16/04/2014

La nueva zona infantil del Parque de Atracciones, que se inaugura de manera oficial el próximo 30 de abril, ya está abierta al público.

Elena Rosillo- 14/08/2014

Disfrutar de este atractivo rincón de la Casa de Campo es todo un clásico que se renueva cada año con nuevos espectáculos 

J,C.- 22/07/2016

La Patrulla Canina, las Tortugas Ninja, Bob Esponja y otros ídolos infantiles acompañan las visitas estivales al Parque de Atracciones.

Aitor Aguado- 10/08/2018

El Parque de Atracciones de Madrid se moderniza y mejora sus instalaciones infantiles con tres nuevos entretenimientos.
El centro de ocio pionero en España prepara abundantes sorpresas para celebrar el 50º aniversario de su inauguración.




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

LA CHULETA DE CASA JULIÁN

De Mapi Hermida

Mucho se está fraguando gastronómicamente en el barrio de El Retiro, y para muy bien. Y más concretamente, en el bulevar d...


Podcast de cine: BUTACA VIP