El País
Imprimir

Artículo: La diversión crece

  • Autor: Aitor Aguado
  • Fecha: 10/08/2018

El Parque de Atracciones de Madrid se moderniza y mejora sus instalaciones infantiles con tres nuevos entretenimientos.

Parque de Atracciones de Madrid
  • Dónde:
  • Dirección: Casa de Campo. Madrid

+ info

El Parque de Atracciones de Madrid continúa siendo un lugar ideal para pasar un día de ve­rano en familia, seguro, divertido y participativo. Además, a las ya conocidas atracciones que ha­cen las delicias de los niños, desde el tradicio­nal tiovivo de 1927 pasando por estructuras más modernas, el popular centro ha añadido otras nuevos, modernizando y mejorando sus insta­laciones. Este verano, Nickelodeon Land, la zo­na familiar del parque, ha ampliado las posibili­dades de diversión con tres nuevas atracciones: Splash Bash, una atracción de agua; una monta­ña rusa familiar inspirada en los personajes de La Patrulla Canina; y Hero Spin, donde es posible pi­lotar unas naves para intentar escapar de los brazos hidraúlicos de un robot gigante en una aventu­ra ambientada en Fondo de Bikini, el hogar de Bob Esponja y sus amigos.

En agosto, el parque de atracciones abre todos los días hasta las 12 de la noche (con la posibi­lidad de adquirir entrada exclusivamente de tar­de a partir de las 19 h) para poder disfrutar de un bello atardecer y las mejores temperaturas posi­bles a la vez que conocemos la casa-piña de Bob Esponja o saludamos a Las Tortugas Ninjas, Dora la Exploradora o Marshall, Chase y Skye, de La Patrulla Canina

Y además

Las emociones más refrescantes

Las temperaturas veraniegas no pueden ser una excusa para no divertirse en familia. Y este año menos que nunca: lejos del calor del asfalto, el parque ha inaugurado una atracción de agua que se une a los clásicos Fiordos, Los Rápidos y Aserradero. Splash Bash, en el área infantil, recrea Mundo Guante, el delirante parque de atracciones de Fondo de Bikini al que acuden a divertirse Bob Esponja, Patricio o Perlita. ­

Ir al recinto >

Juan Carrón- 24/06/2011

Los personajes más populares de la cadena televisiva Nickelodeon animarán durante todo el verano las visitas al Parque de Atracciones.

Juan Carrón- 30/03/2012

'Gormiti' y dos nuevas animaciones de calle, primeras novedades de la temporada en el Parque de Atracciones.

Javi Montero- 27/04/2012

La gran novedad de la temporada en el Parque de Atracciones es una montaña rusa familiar compuesta por la locomotora y los vagones de un viejo tren minero.

Iván Lara- 15/06/2012

“El show de Coco y Pepe”, del popular grupo infantil, se suma a los espectáculos del parque de atracciones.

Elena Rosillo- 16/04/2014

La nueva zona infantil del Parque de Atracciones, que se inaugura de manera oficial el próximo 30 de abril, ya está abierta al público.

Elena Rosillo- 14/08/2014

Disfrutar de este atractivo rincón de la Casa de Campo es todo un clásico que se renueva cada año con nuevos espectáculos 

J,C.- 22/07/2016

La Patrulla Canina, las Tortugas Ninja, Bob Esponja y otros ídolos infantiles acompañan las visitas estivales al Parque de Atracciones.




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs