El País
Imprimir

Artículo: Un día con Bob Esponja

  • Autor: Elena Rosillo
  • Fecha: 16/04/2014

La nueva zona infantil del Parque de Atracciones, que se inaugura de manera oficial el próximo 30 de abril, ya está abierta al público.

Nickelodeon Land
  • Dónde:
  • Dirección: Casa de Campo. Madrid

+ info

Las vacaciones de Semana Santa son un buen momento para visitar el Parque de Atracciones de Madrid, que desde hace poco cuenta con una nueva zona infantil, la Nickelodeon Land, completamente operativa y preparada para que los más pequeños de la casa –concretamente, los menores de 1,40 m– pasen un buen rato. Esta zona, que se inaugurará oficialmente el 30 de abril, aunque ya se puede visitar y disfrutar, cuenta como principales novedades con varias atracciones en las que los personajes más emblemáticos de Nickelodeon, desde Bob Esponja o las Tortugas Ninja hasta Dora la Exploradora, son los principales protagonistas. Un tren que nos lleva a la piña de Bob Esponja, los coches de choque Licencia para Conducir de las Tortugas Ninja o La aventura de Dora son algunas de las actividades que oferta este espacio familiar que puede visitarse en el mismo horario del Parque.

Ir al recinto >

Juan Carrón- 24/06/2011

Los personajes más populares de la cadena televisiva Nickelodeon animarán durante todo el verano las visitas al Parque de Atracciones.

Juan Carrón- 30/03/2012

'Gormiti' y dos nuevas animaciones de calle, primeras novedades de la temporada en el Parque de Atracciones.

Javi Montero- 27/04/2012

La gran novedad de la temporada en el Parque de Atracciones es una montaña rusa familiar compuesta por la locomotora y los vagones de un viejo tren minero.

Iván Lara- 15/06/2012

“El show de Coco y Pepe”, del popular grupo infantil, se suma a los espectáculos del parque de atracciones.

Elena Rosillo- 14/08/2014

Disfrutar de este atractivo rincón de la Casa de Campo es todo un clásico que se renueva cada año con nuevos espectáculos 

J,C.- 22/07/2016

La Patrulla Canina, las Tortugas Ninja, Bob Esponja y otros ídolos infantiles acompañan las visitas estivales al Parque de Atracciones.

Aitor Aguado- 10/08/2018

El Parque de Atracciones de Madrid se moderniza y mejora sus instalaciones infantiles con tres nuevos entretenimientos.
El centro de ocio pionero en España prepara abundantes sorpresas para celebrar el 50º aniversario de su inauguración.




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

LA CHULETA DE CASA JULIÁN

De Mapi Hermida

Mucho se está fraguando gastronómicamente en el barrio de El Retiro, y para muy bien. Y más concretamente, en el bulevar d...


Podcast de cine: BUTACA VIP