El País
Imprimir

Artículo: Llegan los Gormiti

  • Autor: Juan Carrón
  • Fecha: 30/03/2012

'Gormiti' y dos nuevas animaciones de calle, primeras novedades de la temporada en el Parque de Atracciones.

Parque de Atracciones de Madrid
  • Dónde:
  • Dirección: Casa de Campo. Madrid

+ info

Como es habitual cada año, el Parque de Atracciones aprovecha las vacaciones escolares de Semana Santa para presentar las primeras novedades de la temporada. Este año los estrenos más destacados se centran en el apartado de los espectáculos, con la presentación de un show en vivo de los Gormiti, la exitosa línea de juguetes, y de dos nuevos espectáculos callejeros, Les Pompiers y Les Fotografiers.

El espectáculo Gormiti, protagonizado por los populares juguetes más tarde convertidos en héroes de una no menos popular serie de dibujos animados, llega al Parque en una versión adaptada del impactante montaje que lleva cinco años triunfando por todo el mundo. Bajo el subtitulo Los invencibles señores de la Naturaleza, el show reproduce con una escenografía espectacular la eterna lucha entre el Bien y el Mal, representados por El Viejo Sabio y los Paladines de la Naturaleza -defensores de la Tierra, el Agua, el Aire y el Bosque- en su enfrentamiento con el pérfido Magor -Señor del Fuego- y sus secuaces. El espectáculo se podrá ver los días 4, 5 y 6 y todos los S y D de abril, a las 18.30 h. en el Gran Teatro Auditorio.

Por su parte, la compañía La Tal presentará del 2 a 6 y todos los S y D de abril, cada hora, dos nuevas animaciones de calle: Les Pompiers, protagonizado por dos divertidos bomberos que “riegan” al público con confeti, y Les Fotografiers, el show de dos disparatados fotógrafos. Además, los visitantes del Parque se encontrarán también esta Semana Santa con la reapertura del Viejo Caserón tras las obras de mejora de sus instalaciones, así como como una nueva película en el simulador virtual, la trepidante carrera futurista Hover Chase. Y todo esto a la espera de la próxima inauguración de la nueva montaña rusa familiar TNT, una vertiginosa aventura a bordo de un tren minero.

Ir al recinto >

Juan Carrón- 24/06/2011

Los personajes más populares de la cadena televisiva Nickelodeon animarán durante todo el verano las visitas al Parque de Atracciones.

Javi Montero- 27/04/2012

La gran novedad de la temporada en el Parque de Atracciones es una montaña rusa familiar compuesta por la locomotora y los vagones de un viejo tren minero.

Iván Lara- 15/06/2012

“El show de Coco y Pepe”, del popular grupo infantil, se suma a los espectáculos del parque de atracciones.

Elena Rosillo- 16/04/2014

La nueva zona infantil del Parque de Atracciones, que se inaugura de manera oficial el próximo 30 de abril, ya está abierta al público.

Elena Rosillo- 14/08/2014

Disfrutar de este atractivo rincón de la Casa de Campo es todo un clásico que se renueva cada año con nuevos espectáculos 

J,C.- 22/07/2016

La Patrulla Canina, las Tortugas Ninja, Bob Esponja y otros ídolos infantiles acompañan las visitas estivales al Parque de Atracciones.

Aitor Aguado- 10/08/2018

El Parque de Atracciones de Madrid se moderniza y mejora sus instalaciones infantiles con tres nuevos entretenimientos.
El centro de ocio pionero en España prepara abundantes sorpresas para celebrar el 50º aniversario de su inauguración.




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

LA CHULETA DE CASA JULIÁN

De Mapi Hermida

Mucho se está fraguando gastronómicamente en el barrio de El Retiro, y para muy bien. Y más concretamente, en el bulevar d...


Podcast de cine: BUTACA VIP