El País
Imprimir

Artículo: Una verbena alternativa

  • Autor: Elena Rosillo
  • Fecha: 14/08/2014

Disfrutar de este atractivo rincón de la Casa de Campo es todo un clásico que se renueva cada año con nuevos espectáculos 

Parque de Atracciones de Madrid
  • Dónde:
  • Dirección: Casa de Campo. Madrid

+ info

Mientras los barrios céntricos de la ciudad del requiebro y del chotis bailan a ritmo de verbena, aquellos que prefieren divertirse de una manera menos verbenera tienen una alternativa clásica y permanente un poco más allá, en la también histórica Casa de Campo. Allí, desde hace 45 años, la visita al Parque de Atracciones se convierte en un imprescindible de los recuerdos infantiles madrileños.

A sus ya famosas atracciones se unen esta temporada la flamante zona infantil Nickelodeon Land y los nuevos espectáculos, entre los que destacan los trucos de magia de Jorge Blas, los bailarines de Fama School Musical, la Kangreburger Party de Bob Esponja o el TMNT Experience de las Tortugas Ninja, con el que peques y no tan peques se sorprenderán gritando aquello de "¡Poder Tortuga!" a pleno pulmón. Más relajantes, las danzas nocturnas y futuristas de Ledsmen se convierten en la guinda del pastel.

Ir al recinto >

Juan Carrón- 24/06/2011

Los personajes más populares de la cadena televisiva Nickelodeon animarán durante todo el verano las visitas al Parque de Atracciones.

Juan Carrón- 30/03/2012

'Gormiti' y dos nuevas animaciones de calle, primeras novedades de la temporada en el Parque de Atracciones.

Javi Montero- 27/04/2012

La gran novedad de la temporada en el Parque de Atracciones es una montaña rusa familiar compuesta por la locomotora y los vagones de un viejo tren minero.

Iván Lara- 15/06/2012

“El show de Coco y Pepe”, del popular grupo infantil, se suma a los espectáculos del parque de atracciones.

Elena Rosillo- 16/04/2014

La nueva zona infantil del Parque de Atracciones, que se inaugura de manera oficial el próximo 30 de abril, ya está abierta al público.

J,C.- 22/07/2016

La Patrulla Canina, las Tortugas Ninja, Bob Esponja y otros ídolos infantiles acompañan las visitas estivales al Parque de Atracciones.

Aitor Aguado- 10/08/2018

El Parque de Atracciones de Madrid se moderniza y mejora sus instalaciones infantiles con tres nuevos entretenimientos.
El centro de ocio pionero en España prepara abundantes sorpresas para celebrar el 50º aniversario de su inauguración.




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

LA CHULETA DE CASA JULIÁN

De Mapi Hermida

Mucho se está fraguando gastronómicamente en el barrio de El Retiro, y para muy bien. Y más concretamente, en el bulevar d...


Podcast de cine: BUTACA VIP