El País
Imprimir

Artículo: Compañeros muy animados

  • Autor: J,C.
  • Fecha: 22/07/2016

La Patrulla Canina, las Tortugas Ninja, Bob Esponja y otros ídolos infantiles acompañan las visitas estivales al Parque de Atracciones.

Parque de Atracciones de Madrid
  • Dónde:
  • Dirección: Casa de Campo. Madrid

+ info

Posiblemente la instalación más apreciada por los más pequeños en estas fechas en el Par­que de Atracciones sean los Juegos de Agua de Nickelodeonland, la refrescante recreación de Fondo de Biquini, la ciudad submarina donde vi­ve Bob Esponja. El simpático personaje amari­llo y sus amigos se han convertido últimamente en protagonistas de cualquier visita al Parque de Atracciones, paseando por sus calles para jugar y fotografiarse con sus jóvenes admiradores o in­terpretando diversos espectáculos.

Pero este ve­rano les ha surgido una fuerte competencia: la Pa­trulla Canina, cuyos miembros Chase y Marshall también se han apuntado a pasar sus vacaciones en el recinto de la Casa de Campo en compañía de los muchos niños que les siguen en la televisión. Y no son los únicos personajes que lo han hecho: las Tortugas Ninja o las Monster Highs también ofrecen a los pequeños sus propios shows.

Ir al recinto >

Juan Carrón- 24/06/2011

Los personajes más populares de la cadena televisiva Nickelodeon animarán durante todo el verano las visitas al Parque de Atracciones.

Juan Carrón- 30/03/2012

'Gormiti' y dos nuevas animaciones de calle, primeras novedades de la temporada en el Parque de Atracciones.

Javi Montero- 27/04/2012

La gran novedad de la temporada en el Parque de Atracciones es una montaña rusa familiar compuesta por la locomotora y los vagones de un viejo tren minero.

Iván Lara- 15/06/2012

“El show de Coco y Pepe”, del popular grupo infantil, se suma a los espectáculos del parque de atracciones.

Elena Rosillo- 16/04/2014

La nueva zona infantil del Parque de Atracciones, que se inaugura de manera oficial el próximo 30 de abril, ya está abierta al público.

Elena Rosillo- 14/08/2014

Disfrutar de este atractivo rincón de la Casa de Campo es todo un clásico que se renueva cada año con nuevos espectáculos 

Aitor Aguado- 10/08/2018

El Parque de Atracciones de Madrid se moderniza y mejora sus instalaciones infantiles con tres nuevos entretenimientos.
El centro de ocio pionero en España prepara abundantes sorpresas para celebrar el 50º aniversario de su inauguración.




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP