El País
Imprimir

Artículo: Compañeros muy animados

  • Autor: J,C.
  • Fecha: 22/07/2016

La Patrulla Canina, las Tortugas Ninja, Bob Esponja y otros ídolos infantiles acompañan las visitas estivales al Parque de Atracciones.

Parque de Atracciones de Madrid
  • Dónde:
  • Dirección: Casa de Campo. Madrid

+ info

Posiblemente la instalación más apreciada por los más pequeños en estas fechas en el Par­que de Atracciones sean los Juegos de Agua de Nickelodeonland, la refrescante recreación de Fondo de Biquini, la ciudad submarina donde vi­ve Bob Esponja. El simpático personaje amari­llo y sus amigos se han convertido últimamente en protagonistas de cualquier visita al Parque de Atracciones, paseando por sus calles para jugar y fotografiarse con sus jóvenes admiradores o in­terpretando diversos espectáculos.

Pero este ve­rano les ha surgido una fuerte competencia: la Pa­trulla Canina, cuyos miembros Chase y Marshall también se han apuntado a pasar sus vacaciones en el recinto de la Casa de Campo en compañía de los muchos niños que les siguen en la televisión. Y no son los únicos personajes que lo han hecho: las Tortugas Ninja o las Monster Highs también ofrecen a los pequeños sus propios shows.

Ir al recinto >

Juan Carrón- 24/06/2011

Los personajes más populares de la cadena televisiva Nickelodeon animarán durante todo el verano las visitas al Parque de Atracciones.

Juan Carrón- 30/03/2012

'Gormiti' y dos nuevas animaciones de calle, primeras novedades de la temporada en el Parque de Atracciones.

Javi Montero- 27/04/2012

La gran novedad de la temporada en el Parque de Atracciones es una montaña rusa familiar compuesta por la locomotora y los vagones de un viejo tren minero.

Iván Lara- 15/06/2012

“El show de Coco y Pepe”, del popular grupo infantil, se suma a los espectáculos del parque de atracciones.

Elena Rosillo- 16/04/2014

La nueva zona infantil del Parque de Atracciones, que se inaugura de manera oficial el próximo 30 de abril, ya está abierta al público.

Elena Rosillo- 14/08/2014

Disfrutar de este atractivo rincón de la Casa de Campo es todo un clásico que se renueva cada año con nuevos espectáculos 

Aitor Aguado- 10/08/2018

El Parque de Atracciones de Madrid se moderniza y mejora sus instalaciones infantiles con tres nuevos entretenimientos.




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs