El País
Imprimir

Artículo: Un sospechoso en el jardín

  • Autor: Guía del Ocio Niños
  • Fecha: 02/10/2015
Real Jardín Botánico de Madrid
  • Dónde:
  • Dirección: Plaza de Murillo, 2. Madrid

+ info

Con el objetivo de que los más pequeños conozcan en profundidad sus instalaciones, el Real Jardín Botánico presenta Misterio en el Botánico, un juego de pistas que ayudarán a resolver un crimen sucedido en el centro. La actividad puede disfrutarse de manera online a través de la web www.rjb.csic.es o presencial con el folleto que recibirá el visitante al adquirir la entrada al jardín.

El folleto incluye un mapa del Botánico que recoge las siete pistas que ha encontrado la policía sobre el culpable del crimen y una breve descripción de los principales sospechosos, entre los que se encuentran la seguridad del jardín, una investigadora, un empleado de la limpieza, la coordinadora de los jardineros, el director del centro y un visitante.

Una actividad familiar idónea para que los 'peques' descubran los entresijos del Real Jardín a la vez que permanecen entretenidos tratando de averiguar quién ha sido el causante del misterio del Botánico.

Y además

Aprovechando la llegada del otoño, el Real Jardín Botánico propone una serie de visitas guiadas los sábados de octubre en horario de 12 a 13.30 h. Con esta iniciativa, los visitantes podrán disfrutar de la variada combinación de tonalidades que conforman las plantas perennes con los arbustos de hoja caduca. Además, el Botánico presenta visitas guiadas en inglés durante el primer y tercer domingo de cada mes. Ambas actividades precisan de inscripción previa.

Ir al recinto >

Juan Carrón- 30/12/2011

Las actividades familiares que organiza el Real Jardín Botánico nos permiten disfrutar de la Naturaleza también durante el invierno

Guía del Ocio- 26/09/2014

Suele pensarse que para disfrutar de la naturaleza, nada como la exuberancia de la primavera o la placentera calidez estival. Como si en otoño e invierno fuera mejor olvidarse de nuestro entorno y...




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP