El País

Según zona y fase, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.

Artículo: Pequeños futuros artistas

  • Autor: Guía del Ocio
  • Fecha: 27/02/2014
Talleres de la Fundación Mapfre

+ info

En torno a las tres nuevas exposiciones inauguradas por la Fundación Mapfre, dedicadas a Picasso, Pontormo y Lynne Cohen, se han organizado una serie de talleres concebidos específicamente para que los niños vivan más de cerca su contacto con el arte. A los peques de 4 a 6 años se dirige Picasso en el taller (los sábados y domingos de 10 a 12 h), con el que podrán dar rienda suelta a su creatividad a la hora de pintar un retrato. Este taller también se encuentra disponible para niños de 6 a 12 años en un horario distinto (los domingos de 16.30 a 18.30 h).

A estas mismas edades se orientan Dibujar 'a la maniera' de Pontormo (sábados de 16.30 a 18.30 h), que propone dibujar como el maestro italiano; y Lynne Cohen: espacios desocupados (sábados de 17.30 a 19.30 h), en el que podrán experimentar con la fotografía. Todos los talleres tienen un coste de 2 euros. Para participar es necesario rellenar el formulario de la web www.fundacionmapfre.com

Ir a la actividad >

Javi Montero- 24/02/2012

El programa de visitas taller a las exposiciones de la Fundación Mapfre acerca a los niños a la pintura de Redon y a la fotografía de Hiné y Hoppe.


La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP