El País
Imprimir

Artículo: Interacción con delfines

  • Autor: Sira Costas
  • Fecha: 28/07/2011
Zoo-Aquarium de Madrid
  • Dónde: Zoo-Aquarium de Madrid
  • Dirección: Casa de Campo (Zoo-Aquarium de Madrid). Madrid

+ info

Ahora que empiezan a subir aún más las temperaturas, un plan refrescante puede ser lo más apetecible, y mucho más si permite a los niños interactuar con animales. La empatía, el respeto y el cariño que se aprende en estas actividades ayuda a los niños a conocer conductas y normas sociales como el respeto hacia los que les rodean. Este es, entre otros, uno de los objetivos del programa de Faunia Baño con osos marinos y del que ofrece el Zoo-Aquarium de Madrid Cara a cara con los delfines’. Un par de opciones para todos los gustos.

 Si prefieres la inteligencia de los delfines, puedes acercarte los sábados, domingos o festivos a las 13 h. al Zoo. Esta actividad tiene una duración de 1 hora. El precio de acceso para adultos es de 30 euros, y para niños de 8 a 12 años de 20 euros; los menores de ocho años entran de forma gratuita, pero deben ir acompañados de un adulto.

Ir al recinto >

Alba Colorado- 24/06/2011

El Zoo de Madrid abre por las noches hasta el 3 de septiembre para disfrutar de sus instalaciones y del espectáculo del delfinario sin calor.

Juan Carrón- 02/09/2011

Los visitantes del Zoo pueden conocer a un nuevo amigo, un pequeño gorila nacido hace poco más de un mes, y ayudar a elegir su nombre.

Raúl Álvarez- 25/01/2013

La familia del Zoo cuenta con dos nuevos miembros: una cría de oso hormiguero nacida en cautividad y un wallaby de pies dorados.

D.H.- 15/07/2016

La naturaleza no descansa por la noche en el Zoo. Hasta el próxi­mo 31 de agosto, el entorno de la Casa de Campo celebra una nueva edición de su programa de ocio familiar para las noches de verano....




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

LA CHULETA DE CASA JULIÁN

De Mapi Hermida

Mucho se está fraguando gastronómicamente en el barrio de El Retiro, y para muy bien. Y más concretamente, en el bulevar d...


Podcast de cine: BUTACA VIP