Artículo: ¡Menuda fauna!

  • Autor: D.H.
  • Fecha: 15/07/2016
Zoo-Aquarium de Madrid
  • Dónde: Zoo-Aquarium de Madrid
  • Dirección: Casa de Campo (Zoo-Aquarium de Madrid). Madrid

+ info

La naturaleza no descansa por la noche en el Zoo. Hasta el próxi­mo 31 de agosto, el entorno de la Casa de Campo celebra una nueva edición de su programa de ocio familiar para las noches de verano. Una iniciativa que permite conocer, por ejemplo, cómo des­cansan los elefantes y las jirafas, disfrutar del sueño de los osos panda o contemplar de cerca el cariño que dispensan gorilas y ora­guntanes a sus crías. Pero la estrella de estas Noches del Zoo es, sin duda, la exhibición de delfines (sábado 23 h y domingos a viernes 20.30 h).

Ir al recinto >

Alba Colorado- 24/06/2011

El Zoo de Madrid abre por las noches hasta el 3 de septiembre para disfrutar de sus instalaciones y del espectáculo del delfinario sin calor.

Sira Costas- 28/07/2011

Ahora que empiezan a subir aún más las temperaturas, un plan refrescante puede ser lo más apetecible, y mucho más si permite a los niños interactuar con animales. La empatía, el respeto y el cariño...

Juan Carrón- 02/09/2011

Los visitantes del Zoo pueden conocer a un nuevo amigo, un pequeño gorila nacido hace poco más de un mes, y ayudar a elegir su nombre.

Raúl Álvarez- 25/01/2013

La familia del Zoo cuenta con dos nuevos miembros: una cría de oso hormiguero nacida en cautividad y un wallaby de pies dorados.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP