El País
Imprimir

Artículo: Noches refrescantes entre animales

  • Autor: Alba Colorado
  • Fecha: 24/06/2011

El Zoo de Madrid abre por las noches hasta el 3 de septiembre para disfrutar de sus instalaciones y del espectáculo del delfinario sin calor.

Zoo-Aquarium de Madrid
  • Dónde: Zoo-Aquarium de Madrid
  • Dirección: Casa de Campo (Zoo-Aquarium de Madrid). Madrid

+ info

El Zoo Aquarium de Madrid tiene un gran remedio para combatir el calor veraniego, las Noches del Zoo. Hasta el próximo 3 de septiembre, todos los jueves, viernes y sábados el parque animal permanecerá abierto desde las 21 hasta las 24 h. para que niños y mayores disfruten de sus instalaciones con la agradable temperatura de la Casa de Campo a la luz de la luna. Para esos días el Zoo ha organizado actividades y visitas guiadas al Aquarium, de la mano de personal especializado, y a las instalaciones de los lemures, en grupos reducidos, para que el público pueda interactuar con estos enigmáticos habitantes de la isla de Madagascar.

También se podrá visitar la instalación de los loros, en la que se hace un recorrido por su hábitat, y el pabellón Naturaleza Misteriosa, para descubrir los secretos de los reptiles, insectos y anfibios que allí viven. Pero el principal protagonista de estas noches de verano será, sin duda, el delfinario. En este espacio se podrá ver un espectáculo al que se han incorporado nadadores que acompañarán a los delfines. Una exhibición con una gran puesta en escena y con efectos especiales, inspirada en los famosos personajes de películas de aventuras como Cazafantasmas, Matrix, Piratas del Caribe, ET o Superman.

Y además

Campamentos de Verano en el Zoo

Del 27 de junio al 9 de septiembre vuelven los Campamentos de Verano del Zoo, dirigidos a niños de 4 a 14 años. Cada semana se centran en una temática diferente y su objetivo es enseñar las características de todos los animales que hay en el recinto. Patrulla Planetaria busca el bienestar para todos los habitantes del planeta, con Panda Manía los más pequeños conocerán a los dos bebés pandas del Zoo, Zoorpréndete les permitirá participar y colaborar con los cuidadores, y con Mójate se sumergirán en el mundo marino.

Ir al recinto >

Sira Costas- 28/07/2011

Ahora que empiezan a subir aún más las temperaturas, un plan refrescante puede ser lo más apetecible, y mucho más si permite a los niños interactuar con animales. La empatía, el respeto y el cariño...

Juan Carrón- 02/09/2011

Los visitantes del Zoo pueden conocer a un nuevo amigo, un pequeño gorila nacido hace poco más de un mes, y ayudar a elegir su nombre.

Raúl Álvarez- 25/01/2013

La familia del Zoo cuenta con dos nuevos miembros: una cría de oso hormiguero nacida en cautividad y un wallaby de pies dorados.

D.H.- 15/07/2016

La naturaleza no descansa por la noche en el Zoo. Hasta el próxi­mo 31 de agosto, el entorno de la Casa de Campo celebra una nueva edición de su programa de ocio familiar para las noches de verano....




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

LA CHULETA DE CASA JULIÁN

De Mapi Hermida

Mucho se está fraguando gastronómicamente en el barrio de El Retiro, y para muy bien. Y más concretamente, en el bulevar d...


Podcast de cine: BUTACA VIP