El País

Según zona y fase, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.

Circuito BMX de Móstoles

Circuito BMX de Móstoles
Valoración usuarios
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3.1
23 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

El hermano pequeño del ciclismo

La Comunidad cuenta ya con un circuito de referencia para el BMX en Móstoles. En él, además de la práctica libre, es posible adentrarse de una manera más profesional dentro del Club Activo BMX, organización con más de 20 años de experiencia en la formación de riders.

Dentro de este deporte existen dos disciplinas: el freestyle, consistente en realizar acrobacias y saltos estéticos, y el race, basada en las carreras dentro de circuitos. Para los niños es más apropiada la iniciación en las carreras. Desde los seis años ya pueden ir adquiriendo la pericia necesaria para salvar los obstáculos que componen los circuitos de BMX.

A cada edad corresponde un tipo de circuito y una talla de bici. El tener una bicicleta del tamaño adecuado es mucho más importante en el BMX que en otras modalidades de ciclismo. Por lo general, hasta los 6 años lo adecuado es la llamada talla micro-mini; de 7 a 8, la mini; de 9 a 10, la junior; de 11 a 13, la expert, y de 14 a 16, la pro. También es vital contar con un casco especial, que cubra cabeza y cara, así como con ropa resistente a las caídas.

  • Dirección: Avenida de los Deportes, s/n (Complejo El Soto), C.P. 28935, Móstoles, Madrid
  • Teléfono: 630 90 29 46
Ampliar Mapa

Otras actividades para niños que te pueden interesar



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP