El País

Según zona y fase, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.

Arqueopinto

Arqueopinto
Valoración usuarios
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3.1
124 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

El Parque Arqueológico de la Comunidad

A 18 km. del Centro de Madrid, el Parque Arqueológico Municipal Gonzalo Arteaga, en Pinto, se presenta como una forma entretenida de conocer la prehistoria y la arqueología de nuestra región. Arqueopinto es un proyecto formado por especialistas en la materia que, a través de restos, reconstrucciones y talleres didácticos, abarca diferentes eras de la humanidad. Los asistentes conocerán la forma de vida de las primeras edades del hombre: la caza, la agricultura, el arte, la arquitectura, etc.

En sus instalaciones hay espacios dedicados al Paleolítico Superior, Neolítico, Edad de los Metales, Civilización Romana, Visigodos, etc., todo ello con el mayor realismo posible. Además de la visita, en Arqueopinto se puede disfrutar con su programa de talleres educativos, los campamentos, la celebración de cumpleaños... Y en verano, puedes elegir entre dos tipos de visitas: Arqueopinto nocturno (de M a S a partir de las 22.30 h) y Arqueopinto diurno (de M a D de julio a partir de las 10.30 h).

  • Dirección: Avenida Pablo Picasso, s/n. (Parque Juan Carlos I)., C.P. 28320, Pinto, Madrid
  • Teléfono: 902 87 73 45
Ampliar Mapa

Otras actividades para niños que te pueden interesar



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP