El País

Halloween en Parque Warner

Halloween en Parque WarnerEvento finalizado
Valoración usuarios
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4
1 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Un Halloween para todos los gustos

Comprar Entradas

Del 7 de octubre al 5 de noviembre, Parque Warner celebra un Halloween para todos los gustos con nuevos espectáculos y atracciones. Como cada año, la decoración del parque cambia por completo para adentrarnos en un lugar terroríficamente divertido: calabazas, esqueletos, espantapájaros, telarañas… Los más valientes de la familia tienen una cita en sus tres pasajes del terror basados en éxitos del cine: Viernes 13. Campamento Sangriento,  Freddy Krueger: Una nueva pesadilla y, como novedad de este año, el pasaje permanente del parque que recrea las escenas más escalofriantes de las sagas Expediente Warren y Annabelle. Los peques también tienen su particular pasaje del terror con El Bosque Animado, un laberinto con seres fantásticos.

En las animaciones callejeras nos toparemos con la niña del Exorcista, JigSaw y unos zombies que son perseguidos por los SWAT. En la zona infantil de Cartoon Village, unas divertidas brujas invitan a los peques a jugar al truco o trato. Además, la música toma protagonismo en el espectáculo Delirium (ambientado en un cementerio), los shows de las bailarinas de Can-Can y el flashmob del Thriller de Michael Jackson, que pondrá a bailar a todos los visitantes.

Al anochecer, la zona del lago se convierte en una gran feria de los horrores gracias a la Freakshow Scare Zone, este año con la inquietante presencia del payaso de It. Para terminar cada jornada, monstruos y personajes de la factoría Warner desfilarán al mejor ritmo del Halloween Parade.

  • - Horarios: Octubre: S y L 30, de 11.30 a 22 h. D, J 12 y V 13, de 11.30 a 21 h. S 28, D 29 y M 31, de 11.30 a 00 h. Noviembre: X 1, de 11.30 a 22 h. S 4 y D 5, de 11.30 a 20 h.
  • - Precios: Adulto (más de 1'40 m), 39,90 euros. Junior (más de 1 m), 29,90 euros y Senior (mayores de 60 años), 29,90 euros. Discapacitados, 25,90 euros. Niños (menos de 1 m), entrada gratuita, acompañados de un adulto. Precios especiales para grupos y familias numerosas. Consultar ofertas on-line.
  • - Venta de entradas: En taquilla y en la web
  • Dirección: Carretera N-IV, km. 22, C.P. 28330, San Martín de la Vega, Madrid
  • Teléfono: 902 02 41 00
Ampliar Mapa

Otras actividades para niños que te pueden interesar




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “SEAL CON LOS CLÁSICOS”

De Luis Javier Martínez

La leyenda del soul británico Seal regresa con un nuevo álbum, ‘Standards’ , aquí combina su voz única con algunos de...