El País

Artículo: Donde habita la fantasía

  • Autor:
  • Fecha: 10/07/2015
El Bosque Encantado
  • Dónde:
  • Dirección: Camino de los Marañones, 217. San Martín de Valdeiglesias

+ info

Una de las escenas más memorables de Eduardo Manostijeras es aquella en la que el protagonista confiere formas maravillosa a los se­tos y arbustos de sus vecinos. Esa fantasía se hace realidad en El Bosque Encantado, un in­sólito jardín botánico formado por más de 300 esculturas ‘vi­vas’, creadas por algunos de los mejores artistas de arte to­piario de Europa, y unas 500 especies vegetales de todo el mundo. El recorrido discurre entre laberintos forestales y misteriosos senderos donde la magia hechiza cada rincón, a cada paso. La experiencia es redonda para aquellos que re­servan una habitación dentro del hotel del bosque y duer­men entre las esculturas ilumi­nadas, disfrutando además de su maravillosa piscina de pie­dra natural. Las instalaciones de El Bosque Encantado abren todo el año, de jueves a domin­go, desde las 10.30 h hasta el anochecer. La entrada oscila entre los 7 € (niños hasta 12 años) y los 11 € (adultos).

Ir al recinto >

Alba Colorado- 30/09/2011

Seres reales y mitológicos se dan cita en El Bosque Encantado, un gran jardín botánico con más de 300 fantásticas esculturas vegetales.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP