El País

Artículo: Fiesta del medioambiente y Espacio Olímpico Sega

  • Autor: Iván Lara
  • Fecha: 25/05/2012

Micropolix festeja el día del medioambiente y se une a la celebración de las Olimpiadas con un divertido programa de actividades.

Micropolix
  • Dónde:
  • Dirección: Julio Rey Pastor, 17. San Sebastián de los Reyes

+ info

Micropolix acoge dos nuevas propuestas para el deleite de los más pequeños. Se trata de la Fiesta del Medioambiente y del nuevo espacio que la empresa de videojuegos SEGA abre con motivo de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres este próximo verano. La Fiesta del Medioambiente es una cita que viene siendo habitual en Micropolix con motivo de las celebraciones en torno al Día Mundial del Medioambiente (5 de junio).

El centro pone en marcha una programación lúdica y educativa donde los más pequeños podrán divertirse y aprender con actividades que les permitirán concienciarse de lo importante que es reciclar para preservar nuestro planeta. De manera complementaria se organizarán divertidos Flashmobs para advertir, tanto a niños como a padres, del daño que provoca la contaminación acústica.

Además, este mes desembarca el espíritu olímpico en Micropolix de la mano de la compañía de videojuegos japonesa SEGA, a través de dos iconos por excelencia como lo son Sonic y Mario. En este espacio, niños, y padres podrán competir y jugar en multitud de eventos deportivos a través de consolas. Se simulará una gran pista de atletismo que servirá de escenario para las peripecias de los personajes protagonistas, y donde los visitantes deberán manejarlos para conseguir la victoria en las diferentes pruebas y minijuegos.

Ir al recinto >

Carlos Morcillo- 08/10/2010

El Brush Runabout de 1909 que no pudo embarcar en el Titanic, uno de los coches más antiguos en uso, será exhibido y restaurado en Micropolix.

Carlos Morcillo- 18/02/2011

Micropolix quiere concienciar a niños y adultos de la importancia de respetar las normas básicas de convivencia en un entorno urbano.

Sira Costas- 09/06/2011

Este verano la ciudad de Micropolix se transforma en una auténtica villa inglesa para que los niños practiquen inglés mientras se divierten.

Irene Velasco López- 02/09/2011

Micropolix estrena nueva actividad en la nueva temporada para que los más pequeños puedan jugar a ser auténticos arquitectos.

Juan Carrón- 03/09/2012

Micropolix renueva de cara al nuevo curso sus propuestas para visitas escolares, aparte de mantener su oferta para el público general.




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP