El País

Artículo: Otra forma de aprender idiomas

  • Autor: Sira Costas
  • Fecha: 09/06/2011

Este verano la ciudad de Micropolix se transforma en una auténtica villa inglesa para que los niños practiquen inglés mientras se divierten.

Micropolix
  • Dónde:
  • Dirección: Julio Rey Pastor, 17. San Sebastián de los Reyes

+ info

Micropolix se define como el primer centro de ocio educativo que reproduce fielmente una ciudad. Pero este verano se transformará, además, en una auténtica villa inglesa con la colaboración de la empresa Pueblo Inglés. Cada semana, desde el 27 de junio hasta el 9 de septiembre (agosto no incluido), Micropolix acogerá a todos los niños de entre 5 y 13 años que quieran aprender inglés interactuando con las profesiones y actividades de la ciudad, de la mano de profesores nativos titulados. Los grupos están organizados por niveles, dependiendo del conocimiento previo del idioma. La contratación del campamento semanal se realiza hasta el 15 de junio a través del teléfono 91 625 83 45, por e-mail en ciudadeningles@micropolix.com o vía web en www.micropolix.com.

Cada semana la temática es diferente, así los niños pueden disfrutar varias semanas sin repetir. Para estos casos, Micropolix ha establecido unos descuentos especiales que se pueden consultar en su página web. Los packs de contratación son variados y pueden limitarse a la inscripción en el curso de inglés semanal por 200 euros (de 9 a 14 h.) o incluir también la comida, con un incremento en el precio de 50 euros, o comida más transporte por 275 euros. El horario de estos dos últimos packs es de 9 a 16 h. Además, las inscripciones realizadas antes del 1 de junio tienen un descuento especial.

Ir al recinto >

Carlos Morcillo- 08/10/2010

El Brush Runabout de 1909 que no pudo embarcar en el Titanic, uno de los coches más antiguos en uso, será exhibido y restaurado en Micropolix.

Carlos Morcillo- 18/02/2011

Micropolix quiere concienciar a niños y adultos de la importancia de respetar las normas básicas de convivencia en un entorno urbano.

Irene Velasco López- 02/09/2011

Micropolix estrena nueva actividad en la nueva temporada para que los más pequeños puedan jugar a ser auténticos arquitectos.

Juan Carrón- 03/09/2012

Micropolix renueva de cara al nuevo curso sus propuestas para visitas escolares, aparte de mantener su oferta para el público general.




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP