El País

Artículo: Una ciudad con clase

  • Autor: Juan Carrón
  • Fecha: 03/09/2012

Micropolix renueva de cara al nuevo curso sus propuestas para visitas escolares, aparte de mantener su oferta para el público general.

Micropolix
  • Dónde:
  • Dirección: Julio Rey Pastor, 17. San Sebastián de los Reyes

+ info

La vuelta al cole puede hacerse más llevadera si, como actividad especial, un día de clase se sustituye por una visita a Micropolix, la siempre atractiva ciudad de los niños, que también vuelve ahora en septiembre a la actividad tras las vacaciones estivales. Por ello, Micropolix, aparte de mantener por supuesto la posibilidad de visitas individuales o familiares para el público general, ha potenciado de cara al nuevo curso su programa de visitas para colegios. Esta amplia oferta académica se adapta a los objetivos y contenidos curriculares de cada etapa escolar, desde 2º de Infantil hasta 2º de la E.S.O. y ofrece diversas posibilidades, para que cada profesor o grupo puede elegir la que más se adapte a sus intereses.

Las visitas pueden ser tanto guiadas (desde 2º de Infantil hasta primer ciclo de Primaria), en pequeños grupos con monitores dirigiendo a los niños por una serie de actividades seleccionadas, como autónomas, con libertad para participar en las actividades preferidas. También hay propuestas especiales, como la que se realiza plenamente en inglés, o temáticas, centradas en temas como la producción audiovisual, la sostenibilidad o el emprendimiento.

Ir al recinto >

Carlos Morcillo- 08/10/2010

El Brush Runabout de 1909 que no pudo embarcar en el Titanic, uno de los coches más antiguos en uso, será exhibido y restaurado en Micropolix.

Carlos Morcillo- 18/02/2011

Micropolix quiere concienciar a niños y adultos de la importancia de respetar las normas básicas de convivencia en un entorno urbano.

Sira Costas- 09/06/2011

Este verano la ciudad de Micropolix se transforma en una auténtica villa inglesa para que los niños practiquen inglés mientras se divierten.

Irene Velasco López- 02/09/2011

Micropolix estrena nueva actividad en la nueva temporada para que los más pequeños puedan jugar a ser auténticos arquitectos.




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP