El País

Artículo: Aquí sí hay playa

  • Autor: Mario Ruiz
  • Fecha: 07/08/2015

Los centros Aquópolis ofrecen actividades refrescantes para mayores y pequeños

Aquópolis Villanueva de la Cañada Recinto cerrado
  • Dónde:
  • Dirección: Avenida de la Dehesa, s/n. Villanueva de la Cañada

+ info

Si quieres pasar un verano refrescante en Madrid, los centros Aquópolis te lo ponen fácil con su oferta playera para toda la familia. Más de dos mil metros cuadrados de playa de fina arena blanca aguardan a mayores y pequeños en las instalaciones del Aquópolis de Villanueva de la Cañada . Malibú Beach, así se llama la atracción, se encuentra junto a la piscina de olas y dispone de servicio de tumbonas con sombrillas y de un kiosco para tomar una bebida o aperitivo.

El parque acuático ofrece además atracciones para todos los públicos, ideales para combatir los calores de la temporada estival, entre las que destaca el súper tobogán Waikiki Jungle, del que podemos deslizarnos en flotadores de tres plazas. Los niños menores de diez años podrán sentirse como reyes en el refrescante castillo de agua instalado en la zona infantil de juegos interactivos. El Mini Park, que cuenta con cascadas, duchas y chorros como los de un balneario, completa la zona infantil.

En el parque acuático de San Fernando de Henares , los 'peques' tienen la oportunidad de adentrarse en el Laberinto de Gusanos y recorrer las calles que forman sus escurridizos cuerpos. Los aficionados a las emociones fuertes también tienen sitio en este parque con la atracción Anaconda, formada por sinuosos toboganes enroscados, encajados en las montañas del recinto, que aseguran emocionantes curvas y rapidísimas caídas. Y un tobogán con salida a gran altura, incluido en la actividad Kamikaze, permite alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros por hora.

Ir al recinto >

Juan Carrón- 29/06/2012

El Aquópolis de Villanueva de la Cañada inaugura Wavesurf, una atracción que permite practicar el surf con seguridad.

Beatriz Pérez- 14/06/2013

El Aquopolis de Villanueva refresca sus instalaciones en el estreno de la temporada con nuevas atracciones para grandes y pequeños.

Juan Carrón- 18/08/2017

Las Supernenas protagonizan este verano las actividades del parque acuático más grande de nuestra Comunidad.
El parque acuático más grande de la Comunidad trae de nuevo a Madrid ambientes hawaianos para todo tipo de público.



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP